You are here
Home > Anime y Manga > Shuumatsu no Harem: El anime tiene fecha de regreso

Shuumatsu no Harem: El anime tiene fecha de regreso

Shuumatsu no Harem: El anime tiene fecha de regreso

Por fin el anime de Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) tiene una fecha de estreno firme en Japón, y se compartieron algunos detalles.

Después de la abrupta cancelación de la emisión del anime de Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) en la temporada de otoño 2021, se anunció que volvería en la de invierno.

En ese entonces no se dijo cuándo exactamente. Pues bien, esta mañana la cuenta en Twitter oficial anunció que será el 7 de enero que estará disponible en la televisión japonesa. Eso será a través de los canales Tokyo MX, BS Fuji y AT-X.

Por lo dado a conocer se volverá a transmitir el primer episodio, que aunque no llegó a Crunchyroll y otros servicios de video, si estuvo en la TV japonesa. Es de imaginarse que nada ha cambiado en cuanto a las versiones del anime.

Mientras que existe una “normal” que está censurada, AT-X tiene la suya que padece menos de este problema. Solo la planeada para salir en Blu-ray y DVD estará libre de este tipo de restricciones tan molestas.

La última versión mencionada antes del anime de Shuumatsu no Harem es conocida como Super o Chou Harem Version. ¿Por qué fue que se retrasó su salida? No está del todo claro, ya que la versión oficial solo decía que el comité detrás tenía que “examinar muy de cerca” su producción.

Cabe señalar que el equipo de la serie incluye dos estudios, Studio Gokumi y AxsiZ. Quizá el estándar de calidad no convenció del todo a las empresas involucradas.

Hay quienes sugirieron que el contenido de la obra de Kotaro Shono era demasiado “riesgoso” para la audiencia, incluso con censura. Quiero imaginar que el comité ya estaba consciente de eso, pero de no ser así vaya que sería un grave error de su parte.

Es de imaginarse que Crunchyroll, que es la compañía que localizará la serie fuera de Japón, brindará una actualización al respecto en poco tiempo. ¿Habrá un nuevo avance antes de su estreno?

Shuumatsu no Harem, Bleach y más tendrán noticias pronto

Eso es algo que no puede descartarse del todo. La razón es que Shuumatsu no Harem tendrá presencia en el Jump Festa 2022 y es posible que haya más noticias acerca de su anime.

Eso será por medio de su Super Stage EX, una conferencia que se transmitirá en línea. Tal vez salgan unas cuantas cosas interesantes al respecto, por lo que conviene estar al pendiente. Esta presentación se realizará a las 20:15 JST del 18 de diciembre.

Por el momento no está disponible el enlace para ver la transmisión en vivo. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top