You are here
Home > Anime y Manga > Shuumatsu no Harem comparte su opening

Shuumatsu no Harem comparte su opening

Shuumatsu no Harem comparte su opening

Antes del estreno del anime de Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) en la televisión japonesa es publicado su sensual opening.

De acuerdo a lo programado, el 7 de enero se estrenará en Japón el anime de Shuumatsu no Harem. Eso después de su repentina cancelación en la temporada de otoño 2021 y que tanta polémica generó.

En vista de eso y para llamar la atención sobre la serie, fue compartido en redes sociales y YouTube el opening de esta propuesta. Esta es la primera vez que está disponible de forma oficial en Occidente, aunque en Japón si pudieron disfrutarlo.

Todo debido a que el primer episodio del anime sí llegó a la televisión japonesa. Caso contrario de la emisión a través de servicios de video en demanda. Crunchyroll decidió abstenerse de transmitirlo y mejor esperar a la nueva fecha de estreno.

El tema musical que lo acompaña es JUST DO IT y es interpretado por H-el-ical//. Cabe señalar que, como la misma serie, tiene una carga de fanservice y erotismo. Solo está apegándose al manga original de Shueisha.

Esto era de esperarse respecto a la obra escrita por LINK y dibujada por Kotaro Shōno. El estreno del anime de Shuumatsu no Harem será a través de los canales Tokyo MX, BS Fuji y AT-X.

Igualmente, estará disponible en ABEMA, aunque todo se maneja en diferentes horarios. Por lo revelado meses atrás existirán tres versiones de esta serie. Habrá una con censura disponible a través de Tokyo MX y BS Fuji que se especula es la que llegará a Occidente.

Según reportes de lo que se vio del primer episodio tendrá los molestos parches negros manejados en otros anime. En cambio, los que vean esta adaptación animada a través de AT-X tendrán este problema reducido.

Se supone que la versión menos censurada de todas será la de los Blu-ray, llamada Chou Harem Ver. Pero para que salga a la venta todavía pasará un tiempo. Lo que es un misterio es la razón del retraso del anime de otoño a invierno.

¿Fue un problema de calidad lo que motivó el demorar el anime de Shuumatsu no Harem? Eso es algo que no puede descartarse debido a lo apretadas que son las agendas de trabajo de los estudios de animación en Japón.

Pero hay quienes creen que la serie es demasiado “subida de tono” y es por lo que se decidió hacer ajustes antes de exhibirla. No tanto para la audiencia en el país del Sol Naciente, sino para los fans en tierras occidentales.

¿Cuánto durará el anime de Shuumatsu no Harem?

Si es eso último, ¿de verdad era necesario? La audiencia siempre va a buscar la versión íntegra, sin censura de ningún tipo. Es un desperdicio de tiempo y esfuerzo crear algo censurado. Veremos cómo marchan las cosas.

Please follow and like us:
Top