You are here
Home > Anime y Manga > Shuumatsu no Harem se retrasa a enero 2022

Shuumatsu no Harem se retrasa a enero 2022

Shuumatsu no Harem se retrasa a enero 2022

Aunque el primer episodio de Shuumatsu no Harem se estrenará el 8 de octubre, el resto saldrá hasta enero. Entérate de toda la información.

Estas sí que son muy malas noticias: Shuumatsu no Harem retrasa su estreno. Lo anterior fue revelado en en el sitio web oficial de la serie en un comunicado de parte del comité detrás del anime. La razón es que es necesario “examinar muy de cerca” su producción.

Por lo dado a conocer sí se transmitirá el primer episodio el 8 de octubre. Pero solo será a través de la televisión japonesa y no por medio de servicios en demanda.

Crunchyroll anunció que no lo tendrá disponible. Entonces, ¿cuándo se estrenará oficialmente? Pues hasta enero, como parte de la temporada de anime de invierno 2022. No queda del todo claro a qué se debe el problema.

De hecho, además de la versión normal se tenían anunciadas otras dos. Una de ellas es la AT-X Version, la cual contará con restricción de edad y se especulaba que tendría menos censura. La otra es la incluida en sus Blu-rays.

Esa es la Super o Chou Harem Version, que no tendría nada de censura. ¿Será que el contenido de la versión censurada de Shuumatsu no Harem era tan extremo que por eso se decidió retrasar el anime?

Aunque también existe la posibilidad de que tuviera tantos elementos censurados que podría generar una reacción negativa del público. Los estudios involucrados en la producción también podrian relacionarse con este inesperado retraso.

Es decir, Studio Gokumi y AxsiZ. Quizá no cumplieron con el estándar de calidad que les fijó el comité detrás del anime. También es factible que necesitaran más tiempo para poder producir los episodios.

De modo que se decidió retrasar el estreno a otra temporada más propicia. En fin, en estos momentos pueden pensarse muchas cosas al respecto. Lo peor es que los avances de la serie pagaron las consecuencias de este anuncio.

¿Cuánto durará el anime de Shuumatsu no Harem?

Los tráileres que estaban disponibles de Shuumatsu no Harem, o World’s End Harem como se le conoce en Occidente, fueron removidos del canal oficial. Lo extraño de la situación es que solo faltaban unas horas para el estreno del anime.

¿Por qué no se actuó antes de ilusionar a los fans que esperaban ver esta adaptación? A ver si de casualidad en las siguientes semanas aparecen más detalles al respecto de esta súbita cancelación y retraso.

Lo más irónico es que incluso era conocida la duración del anime. Es un misterio si este anuncio implica que pueda durar más. Habrá que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top