You are here
Home > Anime y Manga > Vinland Saga, la exclusiva de Amazon Prime Video, estrena avance

Vinland Saga, la exclusiva de Amazon Prime Video, estrena avance

Vinland Saga, la exclusiva de Amazon Prime Video, estrena avance

Vinland Saga se acerca a su estreno y por lo mismo tiene un nuevo tráiler. De los creadores de Shingeki no Kyojin, es una exclusiva de Amazon Prime Video.

Nos acercamos cada vez más a la temporada de verano del anime. Por lo mismo la promoción de algunas de estas series está en aumento. Ese es el caso de Vinland Saga, el nuevo anime de la compañía responsable de Shingeki no Kyojin y Koutetsujou no Kabaneri, Wit Studio. Este domingo se publicó un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta nota. Vendría a ser el cuarto promocional lanzado hasta ahora.

Es a través de éste que podemos escuchar el tema Torches, que es interpretado por Aimer. Esta será la canción que acompañará el ending de cada episodio. El diseño de personajes y la animación se ve bastante bien. Creo que lo único que no me gustó del todo fue el efecto del océano en algunas partes. Pero teniendo en cuenta la calidad que maneja esta empresa en sus producciones, creo que es un defecto menor.

Al menos por un tiempo Wit Studio se olvidará de Shingeki no Kyojin. Vinland Saga es su próximo proyecto para lo que va del verano y otoño. Además, desde hace tiempo se dio a conocer que trabajan en una producción original de Netflix. Ésta se llama Vampire in the Garden, pero no hay por ahora mucha información. Creo que uno podría esperar que fuera un anime planeado para el 2020. Quizá para inicios de éste.

Tampoco hay que olvidar que hay un tercer proyecto de Koutetsujou no Kabaneri, aunque tal vez pase algo de tiempo para que veamos que es. Bien podría ser la esperada segunda temporada, o otra película. Para ser sincero prefiero lo primero. Volviendo al tema de la adaptación animada de la obra de Makoto Yukimura, su estreno se dará el 8 de julio, y se trata de una exclusiva de Amazon Prime Video.

¿Cuánto durará el anime de Vinland Saga?

Vinland Saga es el anime que ocupará el lugar de Dororo, que se aproxima a su final. Esta vez pasaremos del Japón antiguo y fantástico a la era de los vikingos. Es un relato acerca de estos legendarios guerreros y navegantes que aterrorizaron Europa. Y que también precedieron a Cristóbal Colón en cientos de años para llegar a América. De seguro será un relato por demás apasionante. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top