You are here
Home > Anime y Manga > Creador de Los Caballeros del Zodiaco hará manga navideño

Creador de Los Caballeros del Zodiaco hará manga navideño

Creador de Los Caballeros del Zodiaco hará manga navideño

Masami Kurumada, autor de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco, trabaja en un nuevo manga para Navidad. Entérate de los detalles.

Masami Kurumada es bien conocido por su trabajo con la serie de Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco, como se le conoce en Latinoamérica. Aunque por lo general se enfoca en esta serie y sus spin-offs, de vez en cuando dedica su atención a otros proyectos, y uno de ellos ya fue revelado.

Lo que sucede es que en el número de enero de la revista Champion RED de Akita Shoten, que salió el 19 de noviembre pasado, se anunció un nuevo manga.

Se trata de un one-shot, es decir, que solo tendrá un capítulo. Es un “proyecto especial” de Navidad, ya que esa es su temática. Es conocido como Seiya ni Kane wa Naru, y a pesar de su nombre, parece que no está relacionado con Saint Seiya o el Caballero de Pegaso.

Su título significa Suenan las Campanas en la Noche Santa. Aunque la ilustración que acompaña el anuncio muestra a un personaje muy parecido a este guerrero.

Creador de Los Caballeros del Zodiaco hará manga navideño

Este manga one-shot comprenderá 19 páginas y serán completamente a color. Una ilustración relacionada adornará la edición de febrero de la revista. Aunque cabe señalar que saldrá a la venta el 18 de diciembre, y de paso, incluirá un póster de Los Caballeros del Zodiaco.

Habrá que esperar por este manga para saber si tiene alguna relación con esta serie. El nombre en especial genera sospecha a pesar de la traducción mencionada antes.

En la actualidad, pareciera que en lo que se refiere al anime no hay más proyectos relacionados a Saint Seiya. Después de los traspiés de Toei Animation al momento de crear adaptaciones de derivados, o creando contenido original, era de esperarse que se dejarían las cosas por la paz.

Sin embargo, hay algo más que está en movimiento y es la cinta con actores reales de la franquicia, llamada Knights of the Zodiac. Es otra creación más de Hollywood.

¿De verdad valdrá la pena? Es difícil decirlo sin al menos un tráiler que permita darle un vistazo. Pero después de todas las malas adaptaciones de manga y anime occidentales la verdad da qué pensar.

Así que lo mejor es no tenerle muchas esperanzas para evitar decepciones. El concepto manejado por Los Caballeros del Zodiaco no parece ser algo muy fácil de adaptar en el cine. En especial sin invertir una buena cantidad en efectos especiales de calidad.

Los Caballeros del Zodiaco tendrán película live-action

Veremos cómo le va a Masami Kurumada con su one-shot navideño. Quien sabe, a lo mejor se le ocurra expandirlo en el futuro. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top