You are here
Home > Anime y Manga > Fruits Basket 2019 tendrá doblaje latino en México

Fruits Basket 2019 tendrá doblaje latino en México

Fruits Basket 2019 tendrá doblaje latino en México

Funimation reveló que Fruits Basket 2019, la adaptación de la obra de Natsuki Takaya, tendrá pronto doblaje en español latino en México.

Fruits Basket 2019, como suele decírsele a la nueva adaptación animada de la obra de Natsuki Takaya, causó muy buena impresión a los fans. TMS Entertainment, que se hizo a cargo de su producción, hizo un excelente trabajo. Las cosas salieron tan bien que al año siguiente se estrenó su segunda temporada, y en este 2021 saldrá la tercera y final. Por ahora, la única forma de disfrutar la serie en México es con voces en japonés y subtítulos en español.

Pero eso cambiará dentro de poco. Funimation, que ya tiene presencia en nuestro país, compartió un mensaje en Twitter. Éste dice “tenemos una sorpresa para los fans de Fruits Basket que TIENEN que escuchar”. A lo anterior, añadió “la Temporada 1 estará disponible desde el 23 de febrero DOBLADA. ¡Disfrútala en Funimation!”. Además de este anuncio fue publicado un breve video, donde pueden apreciarse las voces de los actores involucrados.

Nycolle González interpreta a Tohru Honda, mientras que Javier Olguín encarna a Yuki Souma y Alan Bravo se desempeña como Kyou Souma. Todavía falta por conocer a muchos de los actores y sus personajes, de modo que puede esperarse alguna actualización. Sin duda es agradable ver que Funimation esté tomando tan en cuenta a México al momento de doblar sus anime. Siempre habrá personas que prefieran escucharlos en su propio idioma.

El pasado 8 de febrero se unió al catálogo de este servicio de video en demanda el anime de Azur Lane, igualmente con la opción de doblaje en español latino. Debo decir que me sorprendió un poco, ya que a diferencia del juego para celulares en que está basado, la adaptación animada no destacó mucho que digamos. Al menos no en su temporada de estreno. Pero es de imaginarse que sus fans mexicanos recibieron muy bien está localización.

Fruits Basket: The Final estrena póster y detalles

Pero volviendo al tema, es de imaginarse que después de la primera temporada de Fruits Basket 2019 puede esperarse el mismo tratamiento para la segunda, y más adelante, para la tercera. Por el momento habrá 25 episodios, los cuales darán mucha diversión a los fans de la animación japonesa. ¿Cuánto tardarán en llegar los que faltan? En ese sentido habrá que ser pacientes, pero no creo que los de la segunda vayan a tardar mucho.

Please follow and like us:
Top