You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Crash Bandicoot 4: ¿Cuál es la resolución y frame rate en Nintendo Switch?

Crash Bandicoot 4: ¿Cuál es la resolución y frame rate en Nintendo Switch?

Crash Bandicoot 4: ¿Cuál es la resolución y frame rate en Nintendo Switch?

El equipo responsable de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch revela resolución, frame rate y detalles de esta versión.

Si eres de los que se alegraron de escuchar acerca de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch, de seguro querrás saber más acerca de esta adaptación. Por suerte, después del anuncio oficial un conocido medio publicó una entrevista que le hizo a Lou Studdert, productor creativo de Toys for Bob. Éste es el estudio responsable del desarrollo del juego, por lo que sabe muy bien de qué es capaz y lo que ofrece en esta consola.

Según Studdert “el propio equipo tomó el juego y básicamente ha realizado ajustes para asegurarse de que funcione en el Nintendo Switch, y cerciorarse de que trabaja sobre la marcha, funciona colocado en el Dock y aparte de éste”. A lo anterior, añadió “es a 720p cuando se juega de forma portátil, y a 1080p cuando se disfruta frente al televisor. El frame rate es a 30 fps”. Creo que eso es algo que podía esperarse, y es bastante bienvenido.

Algo que también se le preguntó a este productor fue qué tanto reto implicó llevar Crash Bandicoot 4: It’s About Time al Nintendo Switch. Al escuchar al entrevistador, Lou Studdert respondió “honestamente, quiero decir que es el mismo reto de llevarlo a cualquier consola”. Continuó diciendo “existe mucho contenido en el juego. Hay tantos niveles, tantas formas diferentes de jugar, hay todas estas cosas diferentes para asegurarse de que funcione”.

Studdert remató con “entonces, para nuestros ingenieros, artistas y equipo de control de calidad, solo asegurarse de que sea una transición perfecta y que funcione tan bien como en las consolas con las que lanzamos originalmente. Es una gran empresa”. Por lo que se ha visto hasta ahora, y según diversas comparativas de capturas de pantalla, Toys for Bob decidió darle a la versión para Switch del juego una apariencia más cel-shading.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch anunciado

Eso provoca que Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch tenga una apariencia más colorida. Tal parece que el estudio volvió a trabajar en los modelos para adaptarlos a las capacidades del sistema. Eso en lugar de simplemente disminuir la resolución, provocando que los gráficos se vieran nublados. Al contrario, en este título todo se ve muy nítido y claro. Era algo que se anticipaba con el tráiler con que se anunció esta adaptación.

Gracias a Nintendo Life por la información. De acuerdo a lo planeado, Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch saldrá a la venta el 12 de marzo, y tendrá un precio de solo $39.99 dólares.

Please follow and like us:
Top