You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch anunciado

Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch anunciado

Crash Bandicoot 4: It's About Time para Nintendo Switch anunciado

Este martes Activision confirmó de una vez por todas Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch, que saldrá en marzo.

Tal parece que los rumores acerca de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch terminaron siendo ciertos. Este martes, Activision anunció que esta versión del juego será una realidad, y se estrenará el 12 de marzo. Será como parte de la celebración del 25 aniversario de la franquicia, cuyo primer juego salió el 9 de septiembre de 1996. Como tal, es considerado como la verdadera secuela de la primera trilogía de la serie.

Tuvo que pasar una década para que un juego original de ésta viera la luz del día, y eso fue en octubre del año pasado en Xbox One y PlayStation 4. Parece ser que Activision volvió a aplicar una estrategia muy conocida: publicar el juego en estas consolas, y unos meses después, hacer lo mismo con la adaptación para Switch. A final de cuentas, quienes esperaron para poder jugarlo en la máquina de la Gran N terminaron ganando y solo deben esperar un poco.

A cargo de la adaptación de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch está Toys for Bob. Es el mismo estudio a cargo de su desarrollo, por lo que no podía estar en mejores manos. Actualmente, la página del juego ya está en línea en el sitio de Nintendo. Su precio sugerido es de $39.99 dólares a través de la eShop y tiendas participantes. En México es de $1,199 pesos. Eso lo hace relativamente accesible para los jugadores.

Si desean comprarlo de una vez, ya pueden hacerlo en esta tienda digital. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un buen vistazo a esta adaptación. Se ve bastante fluida, aunque habría que ver cuáles son los tiempos de carga, así como el frame rate. En una consola repleta de juegos de plataformas veremos si este título tiene lo suficiente para destacar. Todo dependerá de la calidad de la adaptación manejada por Toys for Bob.

Crash 4: It’s About Time para Nintendo Switch podría ser realidad

Pero creo que Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Nintendo Switch tendrá un buen recibimiento. Sí, hay competencia en la consola. Pero eso significa que el género al que pertenece este título es de los preferidos de los consumidores, y siempre hay espacio para otro más. En especial de una franquicia que lleva con nosotros más de 20 años. De modo que solo queda esperar un poco más y disfrutar de la nueva aventura de este alocado marsupial.

Please follow and like us:
Top