You are here
Home > Anime y Manga > Mushoku Tensei provoca que influencer caiga en desgracia

Mushoku Tensei provoca que influencer caiga en desgracia

Mushoku Tensei provoca que influencer caiga en desgracia

Bilibili toma acciones contra el streamer LexBurner, que criticó Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, y enfrentará un proceso legal.

Tal parece que las sospechas acerca de quién fue uno de los responsables de la remoción de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de la plataforma Bilibili están confirmadas. En mi reporte anterior no quise mencionar quien era, porque no era oficial. Pero ahora la compañía detrás de este servicio publicó un comunicado. Es nada menos que el streamer e influencer LexBurner, que tiene alrededor de nueve millones de seguidores en China.

Lo que esta persona logró es que sus fans reportaran la serie, lo que provocó que el sistema de Bilibili lo removiera por “razones técnicas”. El caso es que por su acción ahora enfrenta cargos legales. ¿Qué fue lo que pasó? Como sugería cierta información, se quejó que este anime solo es para “gente pobre”. Todo debido a que ellos son los únicos que pueden sentirse identificados por el protagonista de esta historia isekai, Rudeus Greyrat.

Mushoku Tensei provoca que influencer caiga en desgracia

Además, señaló que lo único que hace Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es promover la mediocridad. Desde luego, nadie niega que tiene derecho a emitir su opinión por muy equivocado que esté. Pero usar a sus fans para reportar miles de veces la serie fue ir demasiado lejos. Es probable que muchos ni siquiera le dieron una oportunidad a esta producción de Studio Bind y EGG FIRM, y abusaron de la opción “contenido de baja calidad”.

Debido a lo anterior, Bilibili romperá su contrato con LexBurner, y además, tomará acciones legales en su contra. Al parecer, hizo varios comentarios inapropiados en una transmisión en vivo, invocando conflicto, realizando ataques a terceras partes, acosando a otros usuarios y propiedad intelectual, y provocando gran controversia. Falló en ser un ejemplo para la comunidad y en tomar la responsabilidad de forma pública. Este servicio tiene la ley de su lado.

Mushoku Tensei enfrenta problemas en China

Todo debido al contrato que este influencer firmó con ellos. Se le acusará de violarlo, y por mientras, su cuenta y espacio de streaming están baneados. También se le revocarán sus premios de desempeño que consiguió en 2020. Uno de ellos fue acerca de ser el streamer más popular. Pero no solo eso. Sus acciones contra Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation lo descalifican de participar en el Programa Creativo de Incentivos.

Eso aplica a otras actividades en torno a la comunidad. Una muestra de que al menos en China no se tientan en corazón, y les importa poco cuántos seguidores tiene un influencer. Gracias a Anime Corner por la traducción.

Please follow and like us:
Top