You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Crash 4: It’s About Time para Nintendo Switch podría ser realidad

Crash 4: It’s About Time para Nintendo Switch podría ser realidad

Crash 4: It's About Time para Nintendo Switch podría ser realidad

Un indicio descubierto por mineros de datos sugiere que Crash 4: It’s About Time para Nintendo Switch está, o al menos estuvo en desarrollo.

Aquí cabe señalar que Crash 4: It’s About Time para Nintendo Switch no se ha concretado todavía. De hecho, ni Activision ni Toys for Bob han dicho nada en dicho sentido. Sin embargo, eso no quiere decir que “tras bambalinas” no esté en desarrollo dicha versión. Ahora, es posible que un indicio al respecto fue descubierto. Curiosamente, descubierto en la adaptación de PlayStation 4, y por parte de mineros de datos. Pero mejor entremos en detalles.

Lo que sucede es que en los archivos del juego, en concreto en INI, hay una mención acerca de la versión para Switch. También hay algunas referencias al nombre del proyecto para Spyro Reignited Trilogy en la consola de Nintendo. Al parecer, fue sobre este juego que Toys for Bob desarrolló la nueva aventura de Crash Bandicoot. Eso hace pensar que estaría trabajando en la adaptación para la plataforma de la Gran N, o al menos se especula.

No sería del todo raro que Crash 4: It’s About Time para Nintendo Switch sea manejado por este estudio. Además de adaptar la compilación y reedición de las aventuras de Spyro en este sistema, se hicieron cargo también de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Este último fue un desarrollo de parte de Vicarious Visions. Los detalles concretos del descubrimiento de los mineros de datos están en el video en esta nota, aporte de Canadian Guy Eh.

La filmación dura poco más de cinco minutos, pero la información aparece a partir de la marca 3:09. Ahora, a mi me parece que tiene completo sentido desarrollar una versión de este juego para Switch. En especial porque los títulos de plataformas venden bien en esta consola. De no ser así, no habría tantos juegos del género, ya sea en 2D, 2.5D o 3D. Es evidente que los dueños de la máquina tienen un gran interés en propuestas semejantes.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 para Nintendo Switch, ¿podría estar en camino?

¿Es posible Crash 4: It’s About Time para Nintendo Switch desde el punto de vista técnico? Eso solo lo sabe Toys for Bob, que es el equipo a cargo. Pero si en verdad esta versión está en desarrollo, está siguiendo un patrón ya conocido de otros juegos de Activision. Primero se dice que no está en camino de la consola, sale en otras, y después se anuncia para ésta. Si se llega a repetir, no me extrañaría en lo absoluto. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top