You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Trinity Trigger para Nintendo Switch saldrá a inicios de 2023

Trinity Trigger para Nintendo Switch saldrá a inicios de 2023

Trinity Trigger para Nintendo Switch saldrá a inicios de 2023

XSEED Games publicará Trinity Trigger para Nintendo Switch, el juego de Three Rings, en Occidente en el primer cuarto del 2023.

Hace unos días XSEED Games anunció que es responsable de la localización de Trinity Trigger para Nintendo Switch para América y Europa. De acuerdo a lo planeado estará disponible a inicios del 2023. Es una buena idea lanzarlo en los primeros meses del próximo año cuando hay menos competencia. Este juego está todavía pendiente por salir en Japón; lo hará hasta el 15 de septiembre y veremos qué tal lo reciben los jugadores.

Previamente les había hablado de este Action RPG, el cual es desarrollado por Three Rings y publicado por FuRyu en el país del Sol Naciente. En su creación participa el diseñador Yuki Nobuteru, que estuvo a cargo de dibujar el mundo de títulos de la serie de Secret of Mana, así como el ilustrador Raita Kazama. Este artista que trabajó antes en Xenoblade Chronicles está a cargo del diseño de personajes. Igual participa Yura Kubota.

Kubota, que participó en el desarrollo de Octopath Traveler, es el escritor de escenario. A los antes mencionados hay que añadir al compositor Hiroki Kikuta que igual trabajó en Secret of Mana y hace la música. La idea detrás de Trinity Trigger para Nintendo Switch es un título de rol moderno enfocado en la acción con la apariencia de los juegos de los 90. Igualmente, destaca por su ritmo rápido y tener combate personalizable.

A lo largo de este título hay que tomar el control de tres jóvenes héroes que intentan desafiar el destino y salvar el continente de Trinitia. Para lograr su cometido están acompañados de los Triggers, que son extrañas criaturas con la habilidad única de transformarse en ocho tipos de armas. Los jugadores tienen que perfeccionar su uso si acaso quieren completar su misión. Es posible jugar en solitario o con otras personas.

Hasta tres jugadores pueden participar gracias a las partidas cooperativas de forma local. Así pueden explorar diversos biomas y calabozos, aprovechar las debilidades de los enemigos y cambiar su destino. Esto aplica en especial al héroe de la historia, Cyan, que vive tranquilamente en Trinity Trigger para Nintendo Switch. Un día descubre que ha sido elegido como el Guerrero del Caos por los dioses pero no quiere seguir ese camino.

Las ventas de LIVE A LIVE exceden las 500 mil copias

Así que con sus compañeros Elise y Zantis decide embarcarse en un viaje para salvar al mundo y desafiar a los mismos dioses. Veremos qué más detalles del juego aparecen. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top