You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Trinity Trigger para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Trinity Trigger para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Trinity Trigger para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Por fin el juego de Three Ring, Trinity Trigger, tiene fecha de salida en Nintendo Switch para América y Europa, así como otros detalles.

XSEED Games y Marvelous! Europe revelaron de una vez la fecha de salida de Trinity Trigger para Nintendo Switch. Originalmente, se dijo que estaría disponible a inicios de este año. Pero como pueden darse cuenta dicho plan no pudo cumplirse. Pues ahora será hasta el 25 de abril en América y el 16 de mayo en Europa que saldrá este Action RPG de Three Rings en Switch y otras plataformas. Algo más tarde de lo esperado pero al menos ya es oficial.

Este juego salió en Japón el 15 de septiembre del año pasado. Aunque estará disponible en formato físico y digital conviene saber un poco al respecto. En lo relacionado a América la edición digital a través de la eShop tendrá un precio de $49.99 dólares. Respecto a la física será a través de la Day 1 Edition y tendrá un costo de $59.99 dólares. Hablando acerca de Europa el precio en forma de tarjeta de juego será de €49.99/£44.99.

Trinity Trigger para Nintendo Switch tiene fecha de salida

Tal parece que antes de la fecha de salida de Trinity Trigger para Nintendo Switch habrá algunos detalles que compartir acerca de la edición digital. Pero volviendo a hablar acerca de la Day 1 Edition esta incluye un libro de arte de pasta blanda de 13.3 x 17.7 cm de 100 páginas. Ahí pueden contemplarse ilustraciones de los artistas Yuki Nobuteru y Raita Kazama, que participaron en la elaboración del juego. Pero no es el único extra de esta edición.

Igualmente, incluye un álbum musical de dos discos con la banda sonora de este título, la cual es un aporte del compositor Hiroki Kikuta. Todo lo antes dicho viene en una caja de diseño especial, la cual trae desde luego este título en forma de tarjeta de juego. Creo que con todos los extras mencionados antes está más que justificado el precio de $59.99 dólares. XSEED Games es una compañía que casi siempre busca darle un extra a los jugadores.

Con lo que falta para la fecha de salida de Trinity Trigger para Nintendo Switch es posible esperar más detalles aparte de lo que incluya la edición digital. La idea detrás de este juego es apelar a los jugadores que extrañan los RPGs de los años 90. Pero también tiene un énfasis en el combate rápido y personalizable. La historia recae en tres jóvenes héroes que intentan desafiar el destino y salvar al continente de Trinitia usando distintos tipo de armas.

Magical Drop VI tiene fecha de salida y nuevo tráiler

No es un título de rol que reinvente el género pero puede atraer la atención de algunos jugadores. A ver como le va a esta propuesta de FuRyu en tierras occidentales. Gracias a Gematsu por el aviso.

[Actualización, 28 de febrero de 2023]: Nueva información más precisa y un tráiler del juego está disponible, así que los añadí a esta nota.

Please follow and like us:
Top