You are here
Home > Anime y Manga > Concierge Pokémon es el nuevo anime exclusivo de Netflix

Concierge Pokémon es el nuevo anime exclusivo de Netflix

Concierge Pokémon es el nuevo anime exclusivo de Netflix

The Pokémon Company y Netflix, con motivo del Día de Pokémon, anunciaron Concierge Pokémon, una exclusiva de este servicio de video.

Otro de los anuncios de The Pokémon Company con motivo del Día de Pokémon fue Concierge Pokémon, un nuevo anime exclusivo de Netflix el cual es realizado por dwarf studio. Esta compañía es responsable también de Rilakkuma and Kaoru, que igual es parte del catálogo de este servicio de video. Al igual que la serie mencionada antes esta nueva propuesta recurrirá a la animación stop-motion, lo que la hará más encantadora.

¿De qué va la historia de este anime? Pues estará ambientada en un complejo hotelero, Pokémon Resort, y contará la historia de su conserje, Haru. Igualmente, de todas las personas que se hospedarán ahí al igual que los monstruos de bolsillo que los acompañan. El primer teaser permite darle un vistazo a lo que ofrece esta serie, y ciertamente, el estilo recuerda a otros proyectos manejados por el estudio a cargo, el cual radica en en Japón.

dwarf studio también es la compañía responsable del genial opening de la primera temporada de BEASTARS. Minyoung Kim, vicepresidenta de contenido de Netflix en Asia, tuvo algunos comentarios acerca de este anime. Primero destacó “Netflix quiere deleitar a los fans de Japón y de todo el mundo con ‘Concierge Pokémon’, una experiencia visual y narrativa totalmente innovadora de animación ‘stop-motion’ ambientada en el mundo de Pokémon…”.

Kim igual destacó que esta serie de dwarf studio es desarrollada en estrecha colaboración con The Pokémon Company. A lo antes dicho añadió “también nos complace anunciar esta nueva serie en el Día de Pokémon y ofrecer a los fans aún más incentivos en este día tan especial que celebra la franquicia”. De momento no se sabe cuándo estará disponible este anime. Sin embargo, hay una mención que dice “próximamente” así que será pronto.

Puede verse que Netflix sigue apostando por la animación stop-motion por las producciones que llegan a su servicio. En especial después del éxito obtenido por Pinocchio de Guillermo del Toro. Esta forma de mostrar una historia sigue vigente y sorprendiéndonos con sus propuestas. Y también es genial que dwarf studio siga colaborando en las series que llegan a este servicio de video en demanda, ya que siempre hace un gran trabajo.

Pokémon Sleep saldrá en verano y funcionará con Pokémon GO Plus +

Habrá que mantenerse al pendiente de Concierge Pokémon y la información que vaya surgiendo al pasar el tiempo. A ver cuántos episodios tiene este nuevo anime.

Please follow and like us:
Top