You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Magical Drop VI tiene fecha de salida y nuevo tráiler

Magical Drop VI tiene fecha de salida y nuevo tráiler

Magical Drop VI tiene fecha de salida y nuevo tráiler

Forever Entertainment publicó un nuevo tráiler de Magical Drop VI para Nintendo Switch por medio del cual reveló su fecha de salida.

En septiembre del año pasado Forever Entertainment sorprendió a muchos por revelar Magical Drop VI para Nintendo Switch, y hace poco reveló su fecha de salida. Podría pensarse que saldrá lo más pronto posible; no por nada su ventana de lanzamiento era el invierno. Pero no será así, ya que sufrió de un retraso y ahora su publicación será en la primavera. De acuerdo a lo planeado saldrá el 25 de abril de 2023 y tendrá un precio de $29.99 dólares.

Por ahora no tiene página en el sitio web de Nintendo dedicado a México, por lo que su precio en la eShop mexicana es desconocido. Además de la fecha de salida de Magical Drop VI hay nuevos detalles de lo que ofrece este juego, el cual es desarrollado por Highball Games y Storm Trident. Según Forever Entertainment después de su publicación recibirá tres contenidos descargables que agregarán nuevos personajes.

Igualmente, añadirá algunos extras no especificados. Respecto a la versión que estará disponible el primer día permitirá controlar a varios personajes de Magical Land, los cuales buscan unir un mundo dividido. Entre ellos están Justice o World, que son muy amigables, pero hay otros con muy mala reputación como Death o Empress. Pero no todos ellos estarán disponibles desde el comienzo. Y es que será necesario desbloquear algunos.

Este título incluirá seis modos de juego enfocados en un solo jugador, así como la posibilidad de jugar entre varios participantes tanto de forma local como en línea. Entre las modalidades disponibles está el Story Mode, que es el clásico y aborda la historia de Magical Land y sus habitantes. Igual el Match Mode, donde hay que elegir un personaje y su rival, así como el intenso Survival Mode donde es necesario sobrevivir a oleada tras oleada de burbujas.

Otro modo es el Puzzle Mode donde hay que acabar con las burbujas sin que ninguna deje la pantalla; se obtienen puntos extra al hacerlo de la forma más eficiente posible. También está Path of Destiny, donde hay que progresar a través de un mapa disfrutando de minijuegos. Pero si llegan a cometerse errores puede ser muy doloroso. En el Caravan Mode, otra modalidad, hay que derrotar a los enemigos uno por uno obteniendo la mayor puntuación posible.

Valis: The Fantasm Soldier Collection II, listo en la eShop

Multiplayer es la opción para jugar de forma local o en línea contra otros jugadores. Con lo que falta para la fecha de salida de Magical Drop VI para Nintendo Switch pueden revelarse más detalles. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top