You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Ayakashi Triangle?

¿Cuánto durará el anime de Ayakashi Triangle?

¿Cuánto durará el anime de Ayakashi Triangle?

Con la reanudación del anime de Ayakashi Triangle no está de más conocer cuánto durará este anime que comenzó a inicios de 2023.

En una nota anterior les comenté que el quinto episodio del anime de Ayakashi Triangle fue retrasado indefinidamente. Por suerte, este ya tiene fecha de estreno. De acuerdo a lo planeado estará disponible en la televisión japonesa el 6 de marzo y ese mismo día debería llegar a Crunchyroll. Igualmente, el sexto episodio cuenta también con su respectiva fecha y eso será el 13 de marzo. Podría pensarse que todo volvió a la normalidad.

Pero en realidad no es así, ya que lo que se transmitirá en la televisión es una compilación del primer al sexto episodio y eso será el 20 de marzo. El día 27 del mes mencionado antes habrá un programa especial del anime. Ahí se revelará cuándo estarán disponibles el resto de los demás episodios. En vista de lo anterior no está de más conocer cuánto durará esta adaptación animada del manga de Kentaro Yabuki que inició el 9 de enero.

Por información compartida antes el anime de Ayakashi Triangle comprenderá seis paquetes en Blu-ray y DVD. Cada uno de ellos tendrá dos episodios por lo que el total será de 12. En un inicio eso sería suficiente para enero, febrero y marzo. Pero con los retrasos provocados por el COVID-19 existe la posibilidad que del séptimo episodio en adelante acaben reprogramados para otra temporada. Hasta los volúmenes de la serie sufren de retrasos.

El primer paquete de Blu-ray y DVD terminó retrasado del 29 de marzo al 27 de septiembre; y los que siguen, del segundo al sexto, sufrieron el mismo destino. Es por lo que ahora saldrán entre octubre de 2023 y febrero de 2024. Es solo una muestra del caos provocado por la enfermedad, la cual perturba a los estudios que dependen del trabajo de casas de animación chinas. Eso es algo que sucede de forma cada vez más frecuente en el país del Sol Naciente.

Antes del retraso del anime de Ayakashi Triangle muchos fans estaban a la espera de que la versión doméstica, es decir, la que saldrá en los volúmenes mencionados antes, no tendría censura. La versión que está en la televisión japonesa, la cual es la misma que tiene Crunchyroll, padece de este desagradable problema. El responsable de esto es el estudio CONNECT pero no es toda su culpa. En realidad solo sigue los lineamientos del comité a cargo.

Guía de Anime de Invierno 2023

Lo único que puede hacerse al respecto es mantenerse al pendiente de cuándo saldrán el resto de los episodios del anime de Ayakashi Triangle. Por cierto, esta adaptación animada es manejada por Aniplex.

Please follow and like us:
Top