You are here
Home > Anime y Manga > El episodio 5 de Ayakashi Triangle es retrasado indefinidamente

El episodio 5 de Ayakashi Triangle es retrasado indefinidamente

El episodio 5 de Ayakashi Triangle es retrasado indefinidamente

¡Otro anime sufre debido al COVID-19! En este caso se trata de Ayakashi Triangle, cuyo episodio 5 ahora está retrasado y no tiene fecha.

La historia vuelve a repetirse y otra de las producciones de Aniplex de esta temporada sufre de un retraso. En este caso es el episodio 5 del anime de Ayakashi Triangle. En el sitio web de esta adaptación animada del trabajo de Kentaro Yabuki se revela que esta entrega no tiene fecha de estreno ni tampoco los que siguen. ¿A qué se debe lo anterior? Pues a los efectos de la infame pandemia del COVID-19, lo cuales afectaron el calendario de trabajo.

Esa es la postura del comité detrás del anime del cual forma parte Aniplex. De esta manera el tercer episodio, The Speedster Exorcist Ninja, ya está disponible, y el 31 de enero saldrá el cuarto, The Melancholy of the Ayakashi Medium. Pero el que sigue es el que tiene problemas. Para compensarlo, al menos respecto a la televisión japonesa, volverán a retransmitirse los episodios que está disponibles. Eso será a partir del 6 de febrero.

La fecha del episodio 5 del anime de Ayakashi Triangle y los que sigan será revelada por medio de la cuenta en Twitter oficial. Debido a este retraso el primer paquete en Blu-ray y DVD de esta animación cambió su fecha de salida. En lugar de salir el 29 de marzo ahora lo hará hasta el 27 de septiembre. ¿Qué hay respecto a los demás? Pues aunque no tienen fecha igual quedaron afectadas sus publicaciones; aplican del segundo al sexto volumen.

Pasaron a salir de octubre de 2023 a febrero de 2024. Esa es la peor noticia que pudieron recibir algunos fans, ya que los episodios regulares del anime están fuertemente censurados. Existe la esperanza de que los que salgan en Blu-ray y DVD no tengan este problema pero ahora pasarán meses para que haya detalles precisos. El anime de Ayakashi Triangle es el tercero de Aniplex retrasado por el COVID-19. El primero fue NieR: Automata Ver 1.1a.

En cuanto al segundo, fue UniteUp! Según declaraciones de un animador los problemas de retraso no tienen que ver exactamente con el COVID-19, sino más bien con la excesiva dependencia en los estudios de animación chinos. En especial en enero, que es cuando se celebra el Año Nuevo Chino. Pero hay quienes dicen que el problema tiene que ver con las apretadas agendas de trabajo impuestas por Aniplex que casi nunca se cumplen.

El episodio 4 del anime de NieR: Automata es retrasado indefinidamente

No resta sino mantenerse al pendiente de cuándo saldrá el episodio 5 del anime de Ayakashi Triangle. A ver si las cosas logran solucionarse este invierno. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top