You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer 2 revela su opening con nuevo avance

Goblin Slayer 2 revela su opening con nuevo avance

Goblin Slayer 2 revela su opening con nuevo avance

Antes del estreno de la Temporada 2 del anime de Goblin Slayer un nuevo tráiler permite escuchar su flamante tema de opening por Mili.

El sitio web de la Temporada 2 del anime de Goblin Slayer publicó otro tráiler que permite escuchar su nuevo tema de opening. El nombre de esta canción es Entertainment (Entretenimiento) y la canta Mili. Este último es un grupo de música independiente que comprende a Cassie Wei, Yamato Kasai, Yukihito Mitomo, Shoto Yoshida y Ao Fujimori. La voz que puede escucharse en el avance proviene de su vocalista, Cassie Wei, alias momocashew.

No es la primera vez que Mili participa en un anime. Previamente aportó su talento musical a otras series como Ghost in the Shell: SAC_2045, Gleipnir y Kinsou no Vermeil. En el caso de Goblin Slayer también fue responsable del tema de apertura del anime original y una de las canciones del séptimo episodio. Igual interpretó la canción de ending de la primera película de la serie, Goblin Slayer: Goblin’s Crown. Es genial que el grupo participe de nuevo.

Además del tema de opening de la Temporada 2 de Goblin Slayer es conocido el del ending. Este es Kasumi no Mukō e (Al Otro Lado de la Niebla) y lo canta Yuki Nakashima. Infortunadamente, no se escucha en el nuevo video. Lo más probable es que haya que esperar hasta el estreno de los próximos episodios para poder escucharlo. Como les comenté antes eso será el 6 de octubre y llegará primero al servicio de video en demanda ABEMA.

Después estará disponible en los canales Tokyo MX, AT-X y BS11, y posteriormente le tocará el turno a Sun TV. En el caso de Occidente será Crunchyroll quien distribuya y localice este anime como pasó con la primera entrega y filme animado. Algo que me parece curioso acerca de lo mostrado hasta ahora de la nueva temporada es que los avances casi no tienen actuación de voz. A estas alturas ya deberían escucharse las voces de los seiyuu.

El único que se escucha una y otra vez es al actor que da vida al Goblin Slayer, es decir, Yuichiro Umehara. El resto del reparto de actores y actrices de voz es el siguiente:

  • Yui Ogura como Priestess
  • Nao Tōyama como High Elf Archer
  • Yuka Iguchi como Cow Girl
  • Maaya Uchida como Guild Girl
  • Yūichi Nakamura como Dwarf Shaman
  • Tomokazu Sugita como Lizard Priest
  • Mariya Ise como Wizard Boy
  • Yōko Hikasa como Witch
  • Yoshitsugu Matsuoka como Spearman

¿Cuánto durará el anime de Goblin Slayer 2?

Además del tema de opening de la Temporada 2 de Goblin Slayer ya se conoce cuánto durará, y está en la línea de otras producciones animadas desde Japón. Menos mal que hay mucho más material para aprovechar.

Please follow and like us:
Top