You are here
Home > Anime y Manga > Houkago Shounen Hanako-kun presenta su ending

Houkago Shounen Hanako-kun presenta su ending

Houkago Shounen Hanako-kun presenta su ending

Hay un nuevo tráiler del anime de Houkago Shounen Hanako-kun el cual permite escuchar su tema de ending y revela detalles extra.

El anime derivado de Jibaku Shounen Hanako-kun, Houkago Shounen Hanako-kun, estrenó un nuevo avance que permite escuchar su tema de ending. Este tiene el título de Koi! Koi Koi (¡Ven a Mí, Amor Profundo!), el cual canta Akari Kitō con Yuri Yoshida. En el video aparecen los personajes principales de la serie, como son Hanako-kun (Megumi Ogata), Nene Yashiro (Akari Kitō) y Kō Minamoto (Shōya Chiba). Su diseño es prácticamente idéntico.

Igual puede verse a Mokke (Chitose Morinaga), la simpática criatura con orejas de conejo que aparece de forma recurrente en el anime principal. Además de esta información se conocen más detalles del equipo de producción. El diseño de color es trabajo de Saki Tada, mientras que la edición viene de Kazuo Kajikawa. El apartado musical lo produce Pony Canyon; la dirección de sonido es de Satoki Iida, y Tatsuhiro Amano es el ingeniero de grabación.

En cuanto a la compañía de grabación es studio tronc y de producción sonora HALF H·P STUDIO. El productor de animación es Ryō Nishimura. El avance con el ending de Houkago Shounen Hanako-kun reconfirma la fecha de estreno del anime. Este debutará primero en TBS el 12 de octubre. Crunchyroll ya confirmó que tendrá el anime el mismo día que se emita en Japón y podrá verse desde varias regiones. Entre ellas desde luego está Latinoamérica.

Todavía no está del todo claro si este proyecto es o no independiente del que se anunció en diciembre de 2022. El de aquella ocasión sonaba más como una especie de reboot o reinicio que otra cosa. Como mencioné al principio este nuevo anime es un spin-off, y de hecho, parece que es de formato corto. No se sabe cuántos episodios comprenderá pero está basado en una historia alterna de Iro Aida, y centrado tanto en Hanako-kun como Nene.

En vista de eso no tenía mucho caso que otro estudio fuera de Lerche lo adaptara. El trabajo de esta compañía con el manga principal, al menos a escala visual y musical, no estuvo mal. Lo que no convenció a los fans es que se hicieron varios ajustes para acomodar la historia en forma de anime y algunas cosas quedaron fuera. Por eso no faltan los que piden un reinicio. Tal vez habrá que esperar a que aparezca información que señale algo semejante.

16bit Sensation: Another Layer con fecha de estreno, tráiler y nuevos detalles

Quizá así como se reveló el ending del anime de Houkago Shounen Hanako-kun pase lo mismo con su opening antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top