You are here
Home > Anime y Manga > 16bit Sensation: Another Layer con fecha de estreno, tráiler y nuevos detalles

16bit Sensation: Another Layer con fecha de estreno, tráiler y nuevos detalles

16bit Sensation: Another Layer con fecha de estreno, tráiler y nuevos detalles

Aniplex reveló más información acerca de 16bit Sensation: Another Layer como su fecha de estreno así como un nuevo póster y tráiler.

Otro de los anime del que hubo nueva información en el Aniplex Online Fest 2023 fue el de 16bit Sensation: Another Layer, el cual ya tiene fecha de estreno además de un nuevo tráiler y póster. Como les compartí en una ocasión anterior esta adaptación animada del manga de Misato Mitsumi, Tatsuki Amazuyu y Tamiki Wakaki saldrá en otoño. Es parte de la nueva oleada de series que debutará y que no es una nueva temporada o continuación.

La fecha de estreno de 16bit Sensation: Another Layer es el 4 de octubre a las 24:30 horas JST. Sí, en realidad seria a las 12:30 a. m. del día siguiente, pero así manejan las cosas en la televisión japonesa. Llegará primero a los canales TOKYO MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11. Crunchyroll, ni tardo ni perezoso, anunció que lo tendrá disponible en su catálogo en países de habla inglesa, Latinoamérica y países europeos en octubre de este año.

Aún falta que Crunchyroll confirme cuándo llegará el anime a su catálogo. Aparte de lo anterior se revelaron más miembros del equipo de producción. Hisae Arimoto dirige el arte y el diseño de este recae en Hironori Yamamoto y Yoshimitsu Ishihara. El artista clave de color es Haruko Nobori y la dirección de composición fotográfica la realiza Fumi Nanba. Respecto a la edición es labor de Nobutaka Maki. ¿Qué hay del apartado sonoro de esta serie?

Yuji Furuya está a cargo de los efectos de sonido y Daiki Hachimaki de los ajustes de grabación. RetroPC Foundation es consultor de investigación de entornos. Además de esta información hay nuevos miembros del reparto confirmados. Kentaro Ito interpreta a Masaru Rokuta, Jun Fukushima está detrás de Kiyoshi Gomikawa y Aya Yamane da vida a Toya Yamada. Los antes dichos pueden verse en el avance que acompaña esta nota.

Es así como se unen al elenco revelado antes. Aoi Koga presta su voz a Konoha Akisato, un personaje original para el anime. Atsushi Abe, por su lado, tiene el papel de Mamoru Rokuda. Ayako Kawasumi es responsable de Kaori Shimoda y Yui Horie de Meiko Uehara. Por lo visto en el nuevo avance del anime, el cual de paso es el primero, el desarrollo de videojuegos va en serio. Pero eso no quiere decir que no habrá espacio para el humor.

Delico’s Nursery, cuando los vampiros buscan al único inmortal

Veremos qué más es revelado acerca de 16bit Sensation: Another Layer antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top