You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shang Tsung y Reiko entran en acción en Mortal Kombat 1

Shang Tsung y Reiko entran en acción en Mortal Kombat 1

Shang Tsung y Reiko entran en acción en Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 tiene un nuevo tráiler con Shang Tsung y Reiko, y hay detalles adicionales acerca de sus opciones de accesibilidad.

WB Games y NetherRealm Studios publicaron el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 1, y de paso dieron un vistazo a lo que puede esperarse de Shang Tsung. Algo de lo que puede apreciarse en el avance es no solo la historia relacionada a este villano de la serie sino también su conjunto de movimientos. Entre ellos sus flamígeros proyectiles, así como sus combos que causan un daño atroz a sus rivales y su habilidad para cambiar de forma.

Esto último es algo por lo que es muy conocido este mago, ya que puede imitar la apariencia de otros kombatientes y desequilibra a sus adversarios. Alguien que también aparece es Reiko, el segundo al mando del General Shao, que muestra algunos de sus movimientos y técnicas. En especial aquellas en las que destroza los huesos de sus oponentes usando fuerza y violencia extrema. No por nada es un salvaje y despiadado guerrero.

El adelanto de Mortal Kombat 1 con Shang Tsung y Reiko tiene una duración de poco más de cuatro minutos. Además de lo anterior las compañías detrás del desarrollo del juego detallaron las opciones de accesibilidad con que cuenta. Entre ellas están descripciones de audio y pistas que describen lo que está pasando. Está disponible la narración de los ítems que están en el menú y al iniciar este título se menciona el lector de pantalla.

También están implementados modos preconfigurados para lidiar con el daltonismo para la interfaz de usuario y otros elementos. Entre ellos están los ideados para lidiar con protanomalía (luz verde), deuteranopia (luz roja), y daltonismo azul-amarillo (luz azul). La intensidad de cada modalidad puede ajustarse. El brillo en el juego es ajustable en todo momento, y en cuanto a las barras de vitalidad pueden bajarse a una posición más cómoda.

Con respecto al audio descriptivo narra todo lo que aparece en pantalla y aplica a las cinemáticas de la historia, Fatalities y Fatal Blows. Las pistas auditivas están presentes en cuatro conjuntos prefabricados. Otras opciones comprenden controles separados de volumen para cinemáticas, música, anunciador, ambiente, diálogo, efectos de sonido y hasta del lector de pantalla. Hay muchas más opciones relacionadas a sonido en el juego.

Así se ve Jean-Claude Van Damme en Mortal Kombat 1

Obviamente, es posible configurar los botones del control a placer y hasta aprovechar atajos. Para una lista más detallada de opciones de accesibilidad consulten este enlace. Mortal Kombat 1 con Shang Tsung, Reiko y compañía saldrá a la venta el 19 de septiembre en Nintendo Switch y otras consolas.

Please follow and like us:
Top