You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Así se ve Jean-Claude Van Damme en Mortal Kombat 1

Así se ve Jean-Claude Van Damme en Mortal Kombat 1

Así se ve Jean-Claude Van Damme en Mortal Kombat 1

Un nuevo tráiler permite apreciar la apariencia de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage que aparecerá en Mortal Kombat 1.

Esta semana Warner Bros. Games y NetherRealm Studios compartieron un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1, y eso fue para presentar a Jean-Claude Van Damme. Bueno, más bien su skin o apariencia, la cual corresponde a Johnny Cage. Desde luego, este actor y artista marcial belga participó para que su aspecto estuviera reflejado en el modelo. Igualmente aportó su voz y el resultado pueden verlo en acción en el avance. Creo que pudo quedar mejor.

La idea de recrear a Van Damme me parece genial. Pero el modelado para representarlo no es del todo perfecto. Es posible que otros piensen que sí se parece pero siento que le faltó un poco. ¿De dónde surge la idea de que sea una apariencia alterna de Cage? Esto está relacionado con la historia de la franquicia. Lo que sucede es que Johnny Cage esta inspirado en este intérprete famoso por películas como Bloodsport, Kickboxer y Lionheart.

Ed Boon y John Tobias, creadores de Mortal Kombat, querían que Jean-Claude Van Damme estuviera en el primer juego de la saga. Eso fue en los tiempos en que esta pertenecía a Midway. Pero la apretada agenda de trabajo de Van Damme impidió que dicho plan se hiciera realidad. Posteriormente, New Line Cinema deseaba que este actor interpretara a Cage en la primera película de la franquicia, la que se estrenó en 1995. Pero de nuevo no pudo ser.

En esa ocasión fue debido a que Jean-Claude Van Damme prefirió interpretar a Guile en la primera cinta de Street Fighter en lugar de Johnny Cage en Mortal Kombat. De modo que por azares del destino no pudo participar hasta ahora. La skin de Van Damme estará disponible para el lanzamiento del juego, y también está incluida en el Kombat Pack. Este último igual da acceso anticipado a los seis nuevos personajes jugables que llegarán al juego.

Es decir, a Quan Chi, Ermac, Takeda Takahashi, Peacemaker, Omni-Man y Homelander, así como a cinco Kameo Fighters. Pero eso será en el futuro y de forma progresiva. Volviendo al tema de la aparición de Jean-Claude Van Damme en Mortal Kombat 1, al menos como apariencia, ha tenido un buen recibimiento de los fans. El tráiler también sirvió para ver uno de los Fatalities de Cage, que es cuando usa un auto para rematar a su adversario.

¿Por qué Van Damme no quiso ser Depredador?

Hay que recalcar que los videos de Mortal Kombat 1, así como el juego mismo, no es apto para menores. Estará disponible el 19 de septiembre de 2023 en Nintendo Switch y otros sistemas. Cada vez falta menos para su salida.

Please follow and like us:
Top