You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sindel y Shao Khan están de regreso en Mortal Kombat 1

Sindel y Shao Khan están de regreso en Mortal Kombat 1

Sindel y Shao Khan están de regreso en Mortal Kombat 1

Sindel, Shao Khan, Motaro y Shujinko son confirmados para Mortal Kombat 1, aunque algunos de ellos tienen ciertos cambios clave.

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios aprovecharon el inicio de la gamescom 2023 para presentar un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1, que confirma a Sindel y Shao Khan como parte de los kombatientes. Sin embargo, hay algunos cambios con respecto a juegos anteriores, y todo debido a la participación de Liu Kang. Este nuevo dios reseteó el mundo y ahora el segundo de estos personajes es el General Shao. ¡Pero sigue siendo brutal!

Esta vez este poderoso guerrero está al servicio del Outworld, y a pesar del cambio que sufrió ansía conquistar el EarthRealm. Eso termina enfrentándolo en Mortal Kombat 1 con la emperatriz Sindel. Ella es la actual gobernante de la dimensión de ambos. En este juego es la madre de las princesas gemelas Kitana y Mileena. En el nuevo avance ambos guerreros demuestran algunos movimientos, y desde luego, sus temibles y sangrientos Fatalities.

Además de los personajes mencionados antes aparecen también Motaro, que debutó primero en Mortal Kombat 3, y Shujinko de Mortal Kombat: Deception. Ambos son Kameo Fighters en este nuevo título. En el caso del primero sirve de apoyo a Sindel, mientras que el segundo asiste a Raiden. La idea detrás de ellos es que agreguen unos cuantos golpes extra a los personajes que enfrentan, para alargar los combos y causarle más daño a los rivales.

Aunque no todos los personajes regresan como peleadores controlables a Mortal Kombat 1 la idea de que otros hagan apariciones especiales como asistentes no está nada mal. Eso permite agregar a aquellos que no tendría tanto sentido ver en acción pero que los fans desean ver de nuevo. Con el tiempo que aún falta para la publicación de este videojuego de NetherRealm Studios es posible que más kombatientes y Kameo Fighters aparezcan.

El lanzamiento de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y otras consolas, con Sindel, Shao Khan, Motaro, Shujinko y otros personajes, será el 19 de septiembre de 2023. Recuerden que si de una vez hacen su preventa conseguirán un atuendo para Sub-Zero inspirado en el Día de Muertos en México y otros países de Latinoamérica. Aunque su peleador favorito no venga incluido en este título es muy probable que sea agregado posteriormente.

Reptile, Ashrah y Havik confirmados para Mortal Kombat 1

En especial porque el soporte para este juego se extenderá por al menos un par de años. Eso es algo que salió a relucir unos cuantos días atrás.

Please follow and like us:
Top