You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Reptile, Ashrah y Havik confirmados para Mortal Kombat 1

Reptile, Ashrah y Havik confirmados para Mortal Kombat 1

Reptile, Ashrah y Havik confirmados para Mortal Kombat 1

A través de un nuevo y muy ácido tráiler se revela que Reptile, Ashrah y Havik estarán en Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch.

El EVO 2023 llegó a su fin este domingo pero NetherRealm Studios y WB Games aprovecharon para hacer un último anuncio. Este fue que Reptile, Ashrah y Havik estarán presentes en Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y otros sistemas. La confirmación fue a través de un nuevo tráiler, Banished, el cual también revela que Sareena será una Kameo Fighter en esta batalla. Es ciertamente interesante la forma en que se plantearon estos personajes.

Reptile, el cual desde antes estaba rumorado para el juego, siempre ha tenido características reptilianas. Sin embargo creo que en esta entrega de la serie están mucho más acentuadas. Lo que sucede es que es bastante grande y hasta recuerda al villano conocido como Lizard, uno de los enemigos clásicos de Spider-Man. Esta vez sale a relucir su otro nombre, Syzoth. Él es un esclavo reptiloide y cambiador de formas de los límites del Outworld.

Reptile, en Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch, saca a relucir su habilidad para escupir ácido. Tiene formas muy creativas de hacerlo, y en especial para atormentar a sus rivales. Con respecto a Ashrah ella es un demonio que proviene del NetherRealm. A pesar de lo anterior ha abandonado el camino de la maldad. Ahora pelea con un kriss, una daga oriunda del Sudeste de Asia que está encantada. Es así como busca la absolución a sus culpas.

Havik, por su lado, es un rebelde anarquista del opresivo reino de Seido. Lo que busca es derrocar el régimen de su propio mundo mientras aprovecha su estilo de pelea único. Este consiste en arrancarse las extremidades y golpear con estas a sus adversarios. Mientras Havik combate puede verse en acción a Sareena. Ahora tiene una apariencia mucho más demoníaca que antes. Además de ella en el tráiler hay otros Kameo Fighters en acción.

Estos son Frost, Stryker, Cyrax y Scorpion. Así se suman a los ya confirmados, los cuales son Sonya, Jax, Kano, Sektor, Sub-Zero, Khameleon, Goro y Darrius. De modo que en Mortal Kombat 1 puede esperarse que muchos kombatientes clásicos solo aparezcan en la forma de cameos. Al menos servirán para encadenar combos y causarle un mucho mayor daño a los rivales. Aún falta por que se revele más de este título.

Geras se une a la batalla en Mortal Kombat 1

Eso deberá ser antes del 19 de septiembre de 2023. Veremos que más llega a Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch aparte de Reptile, Ashrah y Havik.

Please follow and like us:
Top