You are here
Home > Cine y TV > La Temporada 2 de Rumbo al infierno inicia su producción

La Temporada 2 de Rumbo al infierno inicia su producción

La Temporada 2 de Rumbo al infierno inicia su producción

Si sigues esperando por la Temporada 2 de Rumbo al infierno (Hellbound) de Netflix te gustará saber que ya inició con su producción.

El desenlace de Rumbo al infierno, conocida también como Hellbound, fue por demás intrigante, y más de un fan esperaba que regresara con una Temporada 2. El creador y productor creativo detrás de esta, Yeon Sang-ho, comentó en diciembre de 2021 que tenía interés en crear una secuela. Afortunadamente esto se confirmó en septiembre de 2022 y a través de un teaser de 45 segundos. Este mostraba un evento crucial de la serie.

Pero después de eso… nada. Sin embargo, eso cambió la semana pasada. Netflix compartió un nuevo video que revela que la Temporada 2 de Rumbo al infierno ya comenzó con su producción. El avance igual da a conocer que el actor principal, Yoo Ah-In, que interpretó a Jung Jinsu, ya no participa en esta continuación. Su papel ahora recae en Kim Sung-Cheol. Ojalá que las cosas no cambien mucho que digamos con una sustitución que es importante.

Hablando un poco acerca del teaser de la Temporada 2 de Rumbo al infierno, lo que mostraba era la escena final del programa. Si no lo han visto quizá es mejor que no sigan leyendo. Pero si ya lo hicieron o no les importa, adelante. El caso es que aparece el cuerpo masacrado de Park Jeong-ja, una de las víctimas de los extraños visitantes infernales. Pero entonces ella, de alguna manera desconocida, regresa a la vida en el museo donde está.

Esto sin duda plantea muchas interrogantes, ya que se suponía que no solo estaba muerta, sino que su alma estaba presa en el infierno. Mucho de lo que aparece en la serie, como las criaturas que actúan como ejecutoras, está basado en suposiciones. La idea es que estos seres castigaban a las personas por sus malas acciones en el pasado. Mas cuando un recién nacido está entre sus objetivos sale a relucir que sus ataques parecen ser al azar.

Hellbound es una de las series de origen coreano más exitosas que existen actualmente en el catálogo de Netflix. No por nada tiene un gran promedio de 97% en Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia le da un 70% de aprobación. Menos mal que se decidió de una vez comenzar con la filmación de los nuevos episodios. Habrá que ver si de casualidad sirven para contestar algunas de las muchas interrogantes, o si de casualidad generan otras.

Adiós (Des)encanto, Netflix anuncia su temporada final

Lo que si creo que es algo seguro es que la Temporada 2 de Rumbo al infierno no va a salir este año. Lo más probable es que lo haga hasta el próximo y ojalá no tarde mucho. ¿Volverá a rivalizar con Squid Game?

Please follow and like us:
Top