You are here
Home > Cine y TV > Rumbo al infierno y la posibilidad de una segunda temporada

Rumbo al infierno y la posibilidad de una segunda temporada

Rumbo al infierno y la posibilidad de una segunda temporada

Yeon Sang-ho, responsable de la serie de Rumbo al infierno (Hellbound), habló de las posibilidades acerca de una segunda temporada.

Desde antes que llegara El juego del calamar (Squid Game) las series coreanas han brillado en Netflix. Lo mismo ha pasado con una de las más recientes, Rumbo al infierno (Hellbound), de la que muchos esperan una segunda temporada.

Pues al respecto le preguntaron al creador y productor creativo detrás de esta, Yeon Sang-ho. Lo primero que comentó fue su propia experiencia al trabajar con esta compañía de servicio de video en demanda.

Sang-ho empezó diciendo “el proceso de trabajar con Netflix al final fue muy agradable”. Después, agregó “estuvieron muy de acuerdo y se relacionaron con mi visión creativa[…]”.

Continuó diciendo “pero también crearon un entorno en el que no tenía que pensar en nada más aparte de centrarme en mi creatividad en términos de distribución o cuándo o cómo lanzar la serie”. Esa suena como una forma muy cómoda y accesible de trabajar.

¿Qué dice respecto a la segunda temporada de Rumbo al infierno? Tal parece que quiere seguir otra ruta. Lo deja en claro cuando dice “debido a que Hellbound se basa en los webtoons originales, mi socio Choi Kyu-Seok y yo decidimos que la historia luego se contará primero a través del webtoon[…]”.

Yeon Sang-ho es el creador de la historia detrás de la serie, la cual está basada en este tipo de historieta digital que es popular en Corea del Sur.

Pero no cerró del todo la puerta a una secuela, ya que señaló con “y, en cuanto a si queremos convertir eso en otra serie live-action, es algo sobre lo que necesitaremos discutir más”.

Sang-ho luego mencionó “como saben, acabamos de lanzar la primera temporada de Hellbound, por lo que no tuvimos tiempo para platicar el asunto con Netflix”. Remató diciendo “así que diría que esto es algo sobre lo que necesitamos una mayor discusión”.

Es de imaginarse que este servicio de video estaría encantando de financiar una segunda temporada de Rumbo al infierno. En tan solo tres días fue la serie más vista en un idioma distinto al inglés alrededor del mundo con 43 millones de horas acumuladas.

Al menos el episodio final dio a entender que hay más que contar acerca de la historia. En especial porque la identidad de los misteriosos “ángeles” que asolan al mundo aún no se ha aclarado.

El juego del calamar genera más que varias películas de Marvel

Mientras que la posibilidad de ver una segunda temporada de Rumbo al infierno está en el aire, en el caso de El juego del calamar es probable que sea más bien un spin-off. Gracias a Variety por la información.

Please follow and like us:
Top