You are here
Home > Cine y TV > Dos películas de Marvel de Fox consiguen fecha

Dos películas de Marvel de Fox consiguen fecha

Dos películas de Marvel de Fox consiguen fecha

La 20th Century Fox comparte detalles del calendario de sus producciones y revela las fechas de salida de dos películas de Marvel. ¿Cuáles serán?

El día de hoy, la 20th Century Fox compartió más detalles acerca de sus futuros planes en cuanto al mundo del cine. Y estos tienen que ver con dos películas de Marvel. Infortunadamente no se sabe mucho acerca de ellas, así que solo podemos especular acerca de cuáles se tratan. Se supone que la primera se lanzará el 2 de noviembre del 2018, mientras que la segunda saldrá el 14 de febrero del 2019.

En ComingSoon.net tienen la teoría que al menos una de estas películas de Marvel es Deadpool 2. No suena tan descabellada la idea, pero… ¿cuál fecha aplica? Si fuera con base en esto, diría que es la segunda, pero se me hace algo muy remoto para un filme de este tipo. Aunque también hay que recordar que su producción ni siquiera ha iniciado, ya que apenas acaba de conseguir su propio director, David Leitch.

Es difícil adivinar la identidad de la otra. ¿Será el rumorado “reinicio” de los X-Men, o por el contrario, es la cinta de Gambit? Esta última está todavía en el congelador y nadie sabe si se concretará algún día. Por cierto, no son las únicas películas de Marvel mencionadas. Hay una tercera que supuestamente debía salir el 6 de octubre del 2017, pero fue removido del calendario.

Como en el caso anterior, se desconoce de que se trataba, aunque su lugar será tomado por Kingsman: The Golden Circle. Originalmente este filme estaba programado para el 16 de junio del próximo año, pero por lo que puede verse los planes han cambiado. 20th Century Fox también tiene una producción sin nombre llamada “Untitled Fox/Lightstorm Film” que muchos sospechan que es James Cameron’s Avatar 2.

Se maneja que saldrá el 21 de diciembre del 2018. Para terminar, otro filme más que ya tiene fecha es Alien: Covenant. Esta nueva producción, secuela de Prometheus, ahora saldrá el 19 de mayo del 2017, en lugar del 4 de agosto que se había manejado. No creo que alguien se queje acerca de esto, por lo que sin duda es una muy buena noticia para los fans.

Please follow and like us:
Top