You are here
Home > Cine y TV > David Leitch de John Wick dirigirá Deadpool 2

David Leitch de John Wick dirigirá Deadpool 2

David Leitch de John Wick dirigirá Deadpool 2

Diversas fuentes señalan que el director David Leitch, responsable de John Wick con Keanu Reeves, estará a cargo de dirigir Deadpool 2 con Ryan Reynolds.

La salida del director Tim Miller de Deadpool 2 sin duda representó un problema para el equipo detrás de la película. Después del buen resultado que se obtuvo con su antecesora, era algo que debía remediarse lo más pronto posible. Poco después de que se confirmó que este cineasta quedaba fuera del proyecto, surgieron versiones que su semejante, David Leitch, reconocido por su trabajo en John Wick, podría ser su sustituto.

Hasta finales de octubre, se sabía que estaba en negociaciones con 20th Century Fox para encargarse de dicha tarea. Y al final parece que las cosas funcionaron. El día de ayer en la noche se reveló que efectivamente, él tomará las riendas de Deadpool 2. Se evaluaron otros candidatos para el puesto, pero parece ser que él fue quien a final de cuentas quien superó a los demás.

Parece ser que la aprobación de David Leitch quedó asegurada después de una reunión que tuvo con el actor Ryan Reynolds, que está a cargo de la franquicia. Sin embargo, parece que la Fox no tiene contemplado que él dirija una hipotética tercera entrega, que ya se está rumorando. Es por eso mismo que está en la búsqueda de otro director más para este proyecto.

A mí se me hace un poco prematuro eso. Preferiría ver de lo que es capaz Leitch antes de ponerme a buscar a un posible reemplazo. ¿Quién dice que no sea capaz no solo de dirigir Deadpool 2, sino también a su sucesora? Aunque quizá solo se trate de un plan de respaldo en caso de que hiciera lo mismo que Tim Miller, que quedó fuera el proyecto por supuestas diferencias creativas.

A pesar de lo que pasó con Miller, no puede ignorarse que con tan solo $58 millones de dólares de presupuesto creó una película que le rindió $782.6 millones a la 20th Century Fox. Este mérito nadie podrá quitárselo, y esperemos que Leitch esté a su altura. Pero para poder ver un avance de Deadpool 2 tendremos que esperar, ya que su estreno se dará el 12 de enero del 2018. Gracias a Deadline por la información.

Please follow and like us:
Top