You are here
Home > Cine y TV > Emilia Clarke de Game of Thrones estará en la película de Han Solo

Emilia Clarke de Game of Thrones estará en la película de Han Solo

Emilia Clarke de Game of Thrones estará en la película de Han Solo

Lucasfilm anuncia que la actriz Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, estará en la cinta de Han Solo que sale en 2018.

Menuda sorpresa nos soltó la cuenta en Twitter de Star Wars. A través de un mensaje en esta red social, se dio a conocer que la actriz Emilia Clarke, conocida por muchos como Daenerys Targaryen en la serie de Game of Thrones, estará en la película de Han Solo. Ella es la más nueva adición a la creciente lista de actores que se unen a esta nueva producción de la Guerra de las Galaxias.

La calidad actoral de Emilia Clarke está más que probada, y es una grandiosa adición al equipo involucrado en esta cinta. Además de ella, otros actores confirmados son Alden Ehrenreich, que interpretará a este conocido contrabandista intergaláctico, así como Donald Glover, que da vida al carismático tahúr espacial Lando Calrissian. Como se imaginarán, de momento no se revela que papel tendrá en esta cinta.

Es de imaginarse que conforme transcurran los meses más reconocidos artistas integren este filme, el cual es dirigido por los cineastas Phil Lord y Christopher Miller. Pero volviendo al tema de Emilia Clarke, esperemos que le vaya bien en su participación en la cinta de Han Solo. Ojalá que sea mucho mejor que en la infortunada Terminator Genisys, que se sintió completamente innecesaria.

Además de trabajar en esta producción de Star Wars, ella también trabaja actualmente en la película de Above Suspicion, que se estrenará en el 2017, al lado del actor Jack Huston. Y desde luego, continúa con su participación en la serie de Game of Thrones de HBO, lo que se espera que sea por algo de tiempo más, al menos hasta que a George R. R. Martin no se le ocurra “ensañarse” con Daenerys.

Teniendo en cuenta que la película de Han Solo es una antología, como que es un poco difícil adivinar a quien interpretará Emilia Clarke. Tal vez si recurriéramos al Universo Expandido podríamos tener una idea, aunque hay cosas que dejaron de ser canon desde que George Lucas le vendió la franquicia a Disney hace unos cuantos años. A ver con que nos sorprenden.

Please follow and like us:
Top