You are here
Home > Cine y TV > El director de John Wick podría dirigir Deadpool 2

El director de John Wick podría dirigir Deadpool 2

El director de John Wick podría dirigir Deadpool 2

Corre el rumor de que David Leitch, el director de John Wick, estará a cargo de la dirección de Deadpool 2 después de la salida de Tim Miller.

Con la aparente salida de Tim Miller del proyecto de Deadpool 2, es lógico que en estos momentos 20th Century Fox se encuentre buscando alguien que lo sustituya. Y según un rumor que viene de Mashable, el favorito para hacerlo es nada menos que David Leitch, uno de los directores detrás de la primera cinta de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves.

Sin embargo, ni la 20th Century Fox ni el propio Leitch han confirmado por ahora esta información. Pero además de él, hay varios otros cineastas que están contemplados. Sin embargo, parece ser que la compañía de verdad está interesada en sus servicios, aunque falta ver si aceptará o no. Quien también está de acuerdo con la participación de este director es WME, la agencia de Ryan Reynolds.

Deadpool 2 no sería la primera vez que Leitch y Reynolds trabajan juntos. En X-Men Origins: Wolverine, fue el coordinador de acción de esta cinta. Quizá este filme fue lo más criticable del mundo, pero al menos en lo que respecta a este tipo de escenas se defendió bastante bien. De todas maneras, este cineasta demostró con creces su valía en John Wick, con un muy buen manejo de las coreografías en el combate.

David Leitch ya tiene una larga historia colaborando con la 20th Century Fox, en cintas como Blade, Daredevil y Fight Club; en esta última incluso fue el doble de Brad Pitt. Cuando se trata de aprovechar lo último en efectos especiales, destacó por su labor en filmes como las secuelas de 300 y The Matrix. También participó en The Wolverine, Jurassic World y Captain America: Civil War.

Suena como el director ideal para Deadpool 2, así que solo resta esperar a que se confirme esta información. No obstante, sigue pendiente que actor interpretará a Cable en este filme. Eso fue lo que “rompió” la relación entre Tim Miller y Ryan Reynolds. Sea quien sea quien quede en dicho papel, espero que sea lo más cerca posible de la imagen que tenemos de él en los cómics.

Please follow and like us:
Top