You are here
Home > Noticias > Hey! PIKMIN tendrá su amiibo y saldrá en julio

Hey! PIKMIN tendrá su amiibo y saldrá en julio

Hey! PIKMIN tendrá su amiibo y saldrá en julio

Pikmin 3DS cambia de nombre y ahora se llama Hey! PIKMIN. Su salida para el N3DS está planeada para el 28 de julio y tendrá su propio amiibo.

Otra de las noticias que se dieron en el Nintendo Direct fue en relación a Pikmin 3DS. Este nombre tentativo queda ahora en el olvido, y el nuevo es nada menos que Hey! PIKMIN. Como se vio en el pasado mes de septiembre, se trata de la primera entrega de la serie para una portátil. Y a diferencia de sus antecesores, que nos permitían movernos en un entorno en tres dimensiones, éste tiene una vista de lado.

Es decir, estilo side-scroller. Al emplear modelos 3D y una perspectiva en 2D, vendría a ser lo que se conoce como 2.5D. En este juego volveremos a controlar al Capitán Olimar, que acompañado de sus fieles pikmin se embarcará en una nueva aventura. En este título debemos de arrojar a estas pequeñas criaturas empleando la pantalla táctil del N3DS para cumplir diversas funciones.

Entre ellas están las de resolver puzzles, encarar diversos retos y derrotar enemigos que se encuentren a su paso. Prácticamente en Hey! PIKMIN podremos hacer casi todas las acciones de las anteriores entregas. Pero el nombre que tiene hace pensar que se trata de un juego derivado, algo muy aparte al interior de esta franquicia. En modo alguno puede considerarse como el Pikmin 4 del que alguna vez habló Shigeru Miyamoto.

Este juego es otro lanzamiento más para el verano de parte de Nintendo, y su salida se dará el 28 de julio. Debido a eso es bastante probable que se revelen más detalles acerca de esta propuesta. Su presencia en la transmisión de la Gran N fue para demostrar que su desarrollo continúa. Ah, pero también hubo otro anuncio relacionado a este juego por la compañía.

amiibo de Hey! PIKMIN

Y es que Hey! PIKMIN tendrá su propio amiibo también. Estará disponible el mismo día que este juego, y a diferencia del de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, se enfoca más que nada en estas pequeñas plantas inteligentes y no tanto en el Capitán Olimar. Lo que no se mencionó en el streaming que es lo que desbloquea al interior de este título, así que habrá que esperar por más detalles.

Please follow and like us:
Top