You are here
Home > Anime y Manga > Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2 consigue nuevo tráiler

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2 consigue nuevo tráiler

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2 consigue nuevo tráiler

La segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tiene un nuevo tráiler que deja ver más de sus personajes antes de su estreno.

Uno de los estrenos de la temporada de anime de invierno 2022 es la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou. Es debido a eso que el equipo a cargo sigue promocionando este regreso a través de varios avances.

El que les comparto ahora es el tercero, el cual permite escuchar de nuevo su tema de opening. Es la canción Daylight (Luz de Día), la cual es interpretada por MindaRyn. La serie ya cuenta con fecha de estreno.

Será el 13 de enero que debute a través del canal AT-X a las 11:30 p. m. JST, y también llegará a Tokyo MX y BS11 media hora después. Hablando un poco acerca del tráiler pues está en la línea de los mostrados antes.

Solo que parece que ahora Hajime enfrentará un fuerte rival en la forma de Noint, una mujer misteriosa dotada de alas y que tiene un gran poder. Al menos el suficiente como para esquivar y rechazar varios de sus ataques.

En el video de la segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou también puede verse en algún momento a Freid Bagwa montando un dragón.

Este personaje, junto con Noint, es uno de los principales antagonistas de esta parte de la historia. Habrá que ver el desarrollo que se le da. Al final del video Hajime tiene un insólito encuentro con un raro pez con rostro humano. Hasta parece una referencia al juego Seaman (Dreamcast).

Entre los nuevos actores y actrices que se unen al elenco de la serie está Noriko Shibasaki, que interpreta a Liliana S. B. Heiligh, un personaje clave en esta etapa.

También participan Rina Satou como Noint y Katsuyuki Konishi tiene el papel de Freid Bagwa. A los anteriores se suma Makoto Ishii que se desempeña como Mikhail. Hasta ahora no ha aparecido en los nuevos tráileres del anime, así que es de imaginarse que se está dejando para cuando salga.

A ver si de casualidad las cosas mejoran en esta segunda temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou. Hasta ahora los avances no han mostrado nada del horrible CGI usado en la primera.

Por lo general se empleó para los monstruos que Hajime y compañía enfrentaron. ¡De verdad que eran horrendos! No por su diseño sino por sus modelos. A ver cómo beneficia asread del apoyo de Studio Mother en lugar de White Fox.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 2 revela su opening

Ojalá dicho cambio sea para bien y esta nueva oleada de episodios esté mejor llevada. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top