You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo eShop [20/12 – 26/12] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [20/12 – 26/12] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [20/12 – 26/12] – Ventas de juegos en México

Mario Kart 8 Deluxe vuelve a ser el juego con más ventas en la eShop de Nintendo Switch en México y es seguido por Saints Row IV: Re-Elected.

Para ser sincero pensé que Mario Kart 8 Deluxe no volvería retomar el primer lugar de ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México, pero me equivoqué. Parece que nunca dejará de ser el favorito de muchos en esta consola a pesar de costar $1,399 pesos.

En el segundo puesto está Saints Row IV: Re-Elected, que sigue rebajado de $775 a solo $54.25 pesos, un precio muy atractivo para un título que ofrece mucho a los jugadores.

En el tercer lugar se encuentra Grand Guilds, que está ahí solo por disminuir su precio al mínimo y no por calidad, y en el cuarto está Overcooked Special Edition. También tiene descuento pero es un juego que de verdad vale mucho la pena.

Todos los integrantes de la franquicia Overcooked destacan por lo anterior. En cuanto al quinto sitio, le corresponde a Minecraft, que desde que salió a la venta en la consola vende de forma constante en esta tienda.

Todos los Juegos (Nintendo eShop)

01. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
02. Saints Row IV: Re-Elected (Koch Media)
03. Grand Guilds (Keybol Games)
04. Overcooked Special Edition (Team17)
05. Minecraft (Mojang)
06. Towertale (Keybol Games)
07. Cuphead (StudioMDHR)
08. Among Us (InnerSloth)
09. Metal Slug 4 (Hamster)
10. Ori and the Will of the Wisps (iam8bit)
11. Blasphemous (Team17)
12. Two Point Hospital: JUMBO Edition (Sega)
13. High Noon Revolver (Keybol Games)
14. The King of Fighters ’97 (Hamster)
15. Mario Party Superstars (Nintendo)
16. Human: Fall Flat (Curve Digital)
17. Sine Mora EX (HandyGames)
18. Sonic Forces (Sega)
19. Little Nightmares Complete Edition (Bandai Namco)
20. Tools Up! (ALL IN! GAMES)

Esta temporada de fin de año está plagada de ofertas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México. Eso explica el resurgimiento de varios y algunos, aunque ya no tienen descuento, mantienen su “inercia”.

Eso explica el porqué Metal Slug 4 y The King of Fighters ’97, que está en el décimo y décimo cuarto sitio, respectivamente, destacan por sus ventas. Otra vez Cuphead está en rebaja; a ver si sale un paquete doble de este título junto con su DLC.

Solo Juegos Descargables (eShop)

01. Grand Guilds (Keybol Games)
02. Towertale (Keybol Games)
03. Cuphead (StudioMDHR)
04. Among Us (InnerSloth)
05. Metal Slug 4 (Hamster)
06. Blasphemous (Team17)
07. High Noon Revolver (Keybol Games)
08. Human: Fall Flat (Curve Digital)
09. The King of Fighters ’97 (Hamster)
10. Little Nightmares Complete Edition (Bandai Namco)

Hablando de la lista de solo juegos descargables las posiciones son otra vez similares a la general dejando fuera a los que cuentan con soporte físico. Grand Guilds ahora está en primer lugar seguido de Towertale y Cuphead.

En el cuarto puesto está Among Us, que desde hace tiempo se ha vuelto en un indispensable en la consola. Hubo un tiempo en que se mantuvo arriba de todos a lo largo de varias semanas, lo que sin duda fue muy sorprendente.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [23/12]

Durante los últimos días hubo una serie de nuevas ofertas en la eShop de Nintendo Switch y lo más seguro es que influirán en las ventas de juegos en México. Sin embargo, al menos de momento no se ven muchos cambios con respecto al reporte anterior.

Si quieren conocer las rebajas más atractivas no está de más que consulten el Nintendo Download de la semana. Hay algunas que se mantendrán vigentes en los primeros días de enero 2022.

Please follow and like us:
Top