You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Malzeno Primordial cierra las novedades en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Malzeno Primordial cierra las novedades en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Malzeno Primordial cierra las novedades en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Capcom reveló de una vez la última oleada de contenido de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la cual trae al temible Malzeno Primordial.

En una nueva transmisión Capcom reveló lo que incluye el Title Update 6 de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la cual estará disponible mañana mismo, 8 de junio, e incluirá a Malzeno Primordial. Eso en el caso de la versión para Nintendo Switch así como en PC. En los otros sistemas deberán esperar un poco más. En la presentación participaron el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y los directores Yoshitake Suzuki y Yasunori Ichinose.

Además de Malzeno Primordial el juego recibirá un número de cambios en los aumentos y decoraciones de armadura. A esto hay que añadir nuevas Event Quests que irán saliendo hasta el 27 de julio. Hablando acerca del contenido de paga habrá tres paquetes. Uno de ellos es el conocido como Kamura Collection, que comprende las decoraciones de armadura Utsushi, Hinoa y Minoto, así como las voces pertenecientes a estos personajes.

Otro de los paquetes es Kingdom Collection con las decoraciones Fiorayne, Rondine y Arlow con las voces de sus dueños. En cuanto al último, Cute & Cuddly Collection, tiene Lance Gunn y Ran Page para cazadores, Kit T. para Palico y Pup R. para Palamute. No incluye voces pero sí un conjunto de calcomanías, Special Stickers 3, así como las armas Stuffed Monster (14 tipos). ¿Qué hay respecto a Malzeno Primordial en Monster Hunter Rise: Sunbreak?

Esta es la forma original de Malzeno que acabó manchada por el Qurio. Por lo general, usa sus alas y cola con la elegancia de un caballero, pero bajo la influencia mencionada antes recurre a medios clandestinos para acorralar a su presa, y en su estado Bloodlust o sed de sangre tiene un poder tremendo. Debido a la explosiva energía que corrompe su cuerpo algunas veces muestra un comportamiento como si luchara contra una fuerza abrumadora.

Para ser sincero esperaba más del Title Update 6 de Monster Hunter Rise: Sunbreak, y es que Malzeno Primordial a final de cuentas solo es una versión alterna del monstruo original. En promedio esta expansión, la cual al parecer no estaba planeada en un principio, cumplió con su cometido. En la transmisión especial Tsujimoto, Suzuki e Ichinose revelaron que la idea es que el juego acabara en la batalla entre las fuerzas de Kamura contra Amatsu.

Street Fighter 6: Cammy White y Chun-Li en un cosplay doble

Pero decidió seguir adelante con nuevo contenido, lo que alargó la vida útil de este juego para Nintendo Switch. El Title Update 6 es la última actualización importante que recibirá el juego. Veremos cómo celebrará Capcom los 20 años de Monster Hunter, los cuales se cumplen en 2024.

Please follow and like us:
Top