You are here
Home > Cine y TV > Así se verá María Renard de Castlevania: Nocturne de Netflix

Así se verá María Renard de Castlevania: Nocturne de Netflix

Así se verá María Renard de Castlevania: Nocturne de Netflix

El equipo detrás de Castlevania: Nocturne comparte el diseño de María Renard como aparecerá en esta serie animada de Netflix.

Este 24 de diciembre Sam Deats, director de la serie animada de Castlevania en Powerhouse Animation Studios, compartió un mensaje que es un regalo para quienes esperan por la siguiente entrega del programa. En Twitter publicó un mensaje que dice “tu estabas en la lista de chicos buenos de Santa este año, así que aquí tienes un primer vistazo a María Renard del próximo Castlevania: Nocturne”. ¡Y es de lo que se trata!

Es un GIF animado donde puede verse la apariencia que tendrá María en la nueva oleada de episodios. Deats añadió en otro comentarios que Katie S. (@kloysius) fue quien la diseñó. Ella es la diseñadora de personajes de esta animación basada en la saga de Konami. En cuanto a la iluminación y color de esta composición fue trabajo de Adam Deats (@AdamDeats), otro de los jefes en el estudio y que tiene el puesto de codirector.

Este avance confirma lo que muchos daban por hecho y es que el diseño de María Renard parece basado en su versión de Castlevania: The Dracula X Chronicles. Esto coincide con lo revelado tiempo atrás, de que la serie toma lugar en 1792, que es cuando Richter Belmont se aventura al castillo de Drácula para rescatar a Annette. En ese entonces Richter tiene 19 años y María, 12. Aunque su diseño es un poco más adulto para algunos.

Teniendo en cuenta que solo puede verse su rostro es difícil decir cómo se verá por completo. Lo que no puede asegurarse es que esta nueva serie siga al pie de la letra la historia del juego mencionado antes. Este es una nueva versión para PSP de Castlevania: Rondo of Blood, que originalmente salió en PC Engine en 1993. Hasta ahora la adaptación animada de Netflix ha tomado inspiración de los juegos pero tiene ideas propias.

La entrega original tomó personajes de Castlevania III: Dracula’s Curse pero tenía mucha libertad creativa. Así que puede esperarse lo mismo de la nueva entrega. A menos que en esta ocasión Powerhouse Animation Studios decida apegarse más a lo creado por Konami. A ver si de casualidad el próximo año trae más noticias acerca de Richter Belmont, María Renard y los demás personajes que aparecerán en Castlevania: Nocturne.

Castlevania: Lenore y su belleza recordada gracias al cosplay

Esta es una de esas series por las que vale la pena tener una suscripción en Netflix. Ojalá sea igual de exitosa que la original que sigue dando mucho de qué hablar.

Please follow and like us:
Top