You are here
Home > Anime y Manga > Otro avance más de D.Gray-man Hallow antes de su salida

Otro avance más de D.Gray-man Hallow antes de su salida

Otro avance más de D.Gray-man Hallow antes de su salida

TMS Entertainment publicó un nuevo tráiler del esperado anime de D.Gray-man Hallow, cuyo estreno se dará en Japón el próximo 4 de julio.

Uno de los anime más esperados del verano es sin duda D.Gray-man Hallow. A pesar de que el regreso de las aventuras de Allen Walker y sus camaradas exorcistas solo durará 13 episodios, eso no desanima a muchos fans. Y es que la verdad, ha pasado mucho desde la serie original; casi ocho años de espera. Es por eso mismo que TMS Entertainment continúa con la promoción de este anime y hace poco publicó un nuevo tráiler.

Esto fue a través del sitio web de D.Gray-man Hallow y en este nuevo promocional incluye una parte del tema musical que sirve de opening a esta serie. Se trata de Key -bring it on, my Destiny-, realizado por la banda de rock japonesa Lenny code fiction. Tendremos que esperar un poco para escuchar el ending, el cual lleva por nombre Lotus Pain, y es interpretado por Mashiro Ayano.

El estreno de esta animación se dará el 4 de julio en Japón y será Funimation la compañía a cargo de su distribución a nivel mundial. Esto último sin duda es una mala noticia para los fans que radican en México y América Latina. Ojalá otra empresa adquiera los derechos en otros países, pero no se ve muy probable. Era de esperarse que esta empresa no dejaría ir un anime de este calibre.

Lo que todavía no me queda muy claro es en que parte del manga quedaría D.Gray-man Hallow o en que arco está centrado. Pero espero que sea una especie de continuación y no una especie de “reboot” donde me cuenten todo lo que pasó a la carrera. OK, el anime original tenía su buena dosis de relleno, pero había partes que estaban muy bien contadas y por eso se ganó el cariño de los aficionado a la animación japonesa.

Sin dejar a un lado tampoco el carisma de sus personajes o su bien lograda banda sonora. Lo único que resta por saber es si D.Gray-man Hallow estará a la altura de su predecesora, aunque por lo que se ha visto en los tráileres se ve muy bien animada. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top