You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Nanatsu no Taizai y los cambios que vienen

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai y los cambios que vienen

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai y los cambios que vienen

La segunda temporada de Nanatsu no Taizai continúa transmitiéndose en Japón. Pero en su segunda mitad cambiará los temas musicales de su opening y ending.

Si bien ya entramos de lleno a la temporada de anime de primavera 2018, hay algunas series de la anterior que se siguen transmitiendo. Una de ellas es precisamente la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, conocida en Japón como Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Ésta comprende 24 capítulos, y es por lo mismo que todavía continúa. Sin embargo, este fin de semana se tomó un descanso.

Dicha ocasión fue aprovechada para publicar nueva información relacionada a ella. Se trata de un nuevo tráiler que muestra algunas de las cosas que han pasado. Obviamente, si ustedes no van al tanto, lo que es lógico ya que todavía no está disponible en América, hay varios spoilers en este video. El caso es que podemos escuchar el nuevo tema musical que acompañará a su opening.

Se trata de Ame ga Furu kara Niji ga Deru (Un Arcoíris Apareció Porque Llovió, en español). En la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, éste es interpretado por un dúo de youtubers japoneses, SkyPeace. También se aprecia el correspondiente al ending. Se trata de Chikai (Promesa, en español), cantado por Sora Amamiya, la seiyuu que da voz a Elizabeth. Ella ya tiene una larga trayectoria en el mundo del anime.

Sus papeles previos incluyen a Tōka Kirishima de Tokyo Ghoul, Akame de Akame Ga Kill! y Aqua de KonoSuba. Estos nuevos temas debutarán en la segunda mitad del anime, que iniciará el 14 de abril. Sustituirán el trabajo previo de FLOW y GRANRODEO, que se encargaron de la canción del opening, y Anly del ending. Lástima que en Occidente todavía estamos a la espera de un anuncio respecto a la distribución del anime.

Netflix, que se encargó de distribuir la serie original, no ha dicho nada respecto a la localización de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Es de imaginarse que solo se pronunciará cerca del desenlace de la emisión de ésta en Japón, lo cual sucederá a finales de la estación actual. Si quieren saber más acerca de lo que se estrenó, o se estrenará en estos días, consulten mi Guía de Anime de Primavera 2018. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top