You are here
Home > Anime y Manga > Manga de Nanatsu no Taizai terminará en un año

Manga de Nanatsu no Taizai terminará en un año

Manga de Nanatsu no Taizai terminará en un año

Nakaba Suzuki, el creador del popular manga de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), revela que en cerca de un año su obra llegará a su fin.

Dicen por ahí que “todo lo bueno se acaba” y el manga de Nanatsu no Taizai no es la excepción a dicha regla. El caso es que el creador de esta obra, Nakaba Suzuki, hizo una serie de comentarios acerca del final de las aventuras de Meliodas y Elizabeth. Dichas declaraciones las hizo en la revista Da Vinci de Kadokawa. Ahí comentó que tiene planeado terminar con la historia en cerca de un año a partir de ahora.

Eso quiere decir que el desenlace de las aventuras de los Siete Pecados Capitales podría ser en julio o agosto del 2019. Eso si nos atenemos a lo que dice este autor. Actualmente van publicados 40 volúmenes de su obra, y Suzuki comentó que desde la comenzó había planeado la forma en que terminaría. Declaró que planea darle un final digno de una revista shounen, por lo que podemos esperar algo espectacular.

Además de hablar acerca del final del manga de Nanatsu no Taizai, conocido en inglés como The Seven Deadly Sins, dejó ver que no descarta una secuela. Sin embargo, eso dependerá de los editores de la revista. Actualmente tiene la idea de crear un nuevo trabajo, pero esta vez basado en el béisbol. Teniendo en cuenta lo popular que es este deporte en Japón, no es una mala idea.

Como puede verse, los días del manga de Nanatsu no Taizai están contados. Pero independientemente de eso, solo nos queda esperar por una tercera temporada del anime. La primera ya está disponible en Occidente en Netflix, lo mismo que cuatro capítulos especiales llamados Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi. Pero todavía estamos esperando la segunda, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu.

En Japón terminó el pasado 30 de junio, pero no se han anunciado planes para localizarla en América y Europa. Ni siquiera en los recientes anuncios de Netflix aparece, lo que de verdad es una molestia. Así que si se lanza una tercera temporada basada en el manga de Nanatsu no Taizai, tendremos que hacer gala de paciencia para que sea localizada en tierras occidentales.

Por cierto, la película Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito saldrá el 18 de agosto. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top