You are here
Home > Anime y Manga > Previo a la tercera temporada de Nanatsu no Taizai viene una OAD

Previo a la tercera temporada de Nanatsu no Taizai viene una OAD

Previo a la tercera temporada de Nanatsu no Taizai viene una OAD

Mientras esperamos la inevitable tercera temporada de Nanatsu no Taizai, en noviembre de este año llegará una OAD con el 34 volumen del manga.

Si bien todavía no se ha anunciado aún una tercera temporada de Nanatsu no Taizai, el final de la anterior dejaba muy en claro que es algo inevitable. Pero antes de que eso suceda, llegará un capítulo adicional de la serie basada en la obra de Nakaba Suzuki. Es a través de la filial japonesa de Amazon, y otros detallistas en línea que nos enteramos.

Ahí se menciona que el volumen 34 del manga tendrá una edición limitada, el cual vendrá acompañado de un episodio extra en la forma de una OAD. Su lanzamiento se dará el 14 de noviembre de este año. ¿Cuál es su contenido? De momento no se sabe, muy posiblemente debido a que no se ha anunciado de forma oficial. Pero es de imaginarse que es algo aparte de la película Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito.

Este filme se estrena hoy mismo en Japón, y veremos como lo recibe el público japonés. La idea de una tercera temporada de Nanatsu no Taizai no es tan descabellada si tenemos en cuenta que Suzuki ya anunció que al manga le queda un poco menos de un año. Y de momento no tiene contemplado crear una secuela. Creo que para este último todavía tenemos que saber cómo terminan las cosas.

Lo que resulta molesto es que todavía no hay forma legal de ver la segunda temporada de la serie, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Se daba por hecho que Netflix se encargaría de distribuirla fuera de Japón, pero la compañía no ha anunciado fecha de estreno ni nada parecido. Después de lo popular que es la original y el prólogo de ésta en este servicio, era de imaginarse que se daría más prisa.

Pero volviendo al tema de la OAD, ojalá nos dé alguna pista acerca de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Aunque bien pudiera ser un capítulo no relacionado, lo que no sería raro. A veces estos episodios se aprovechan para mostrar una historia extra, o simplemente se usan como fanservice. No es raro que metan temas basados en un día en la playa, aguas termales o quien sabe que más. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top