You are here
Home > Cine y TV > La película de Nanatsu no Taizai vía su nuevo tráiler

La película de Nanatsu no Taizai vía su nuevo tráiler

La película de Nanatsu no Taizai vía su nuevo tráiler

La segunda temporada de Nanatsu no Taizai ya llegó a su fin en Japón, pero ya viene en camino una película animada para disfrute de los fans.

La semana pasada vio su fin la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Pero eso no quiere decir que sea el final de todo. Además de que su desenlace sugirió que la batalla está lejos de terminar, viene ahora una película. Es de la que les hablé antes, y que lleva por nombre Gekijouban Nanatsu no Taizai Tenkuu no Torawarebito. Su estreno será el 18 de agosto.

Y de paso, se publicó un nuevo tráiler. En éste puede escucharse el tema musical Sora Tobira (Puerta del Cielo), interpretado por Nogizaka46. Habrá regalos para las personas que compren de forma anticipada boletos y una copia del volumen 33 del manga desde 7net. Si lo hacen, recibirán un pequeño libro de 16 páginas con dibujos e ilustraciones del creador de esta aventura, Nakaba Suzuki.

Se supone que este material cubre el “día del incidente 10 años antes”, algo que no aparece en los primeros 17 volúmenes del trabajo de Suzuki. Teniendo en cuenta el involucramiento de este autor, quizá podría decirse que esta película es parte del canon. Los hechos de ésta toman lugar inmediatamente después del final de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, que todavía no llega a Occidente.

¿Será que la veremos en América? No lo sé, ya que como bien saben, Netflix todavía no trae la continuación de la serie. Imagino que ahora que llegó a su fin, podemos esperar un anuncio al respecto en cualquier momento. Lo mismo puede decirse de Hisone to Masotan, aunque parece que dicho anuncio se dará en la Anime Expo 2018. Quizá ahí mismo podemos esperar una actualización.

Esta compañía debería de hacer un mayor esfuerzo para localizar los episodios de anime que salen semana a semana. Hizo un experimento en algunas regiones con Violet Evergarden, pero parece que no es algo tan extendido. Es por eso mismo que Crunchyroll sigue manteniendo su liderato en la transmisión de series animadas japonesas en su servicio de video. A ver cuando llega la segunda temporada de Nanatsu no Taizai.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top