Iniciando el camino a la Guerra Sagrada de Nanatsu no Taizai

Iniciando el camino a la Guerra Sagrada de Nanatsu no Taizai

Un par de nuevos comerciales de Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi preparan el camino para los capítulos especiales de esta serie.

Estamos en plena temporada veraniega del anime y pareciera que todas las series que deberían estrenarse ya lo hicieron. Pero en realidad no es así, ya que el próximo 28 de agosto, comenzará una serie de cuatro capítulos especiales de Nanatsu no Taizai, conocida por muchos como The Seven Deadly Sins. No, esto no tiene nada que ver con el otro demoníaco proyecto del que les hablé antes.

Estos episodios se agrupan bajo el nombre de Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi. La última parte hace alusión a “Signos de la Guerra Sagrada” por lo que es más bien un preludio para lo que vendrá después. Pero por mientras los Siete Pecados Capitales invierten su tiempo en lo que mejor saben hacer. En los videos podemos ver a Meliodas manoseando a gusto a Elizabeth, o a Diane paseando con King.


The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War CM por pKjd

Teniendo en mente que está de tamaño normal, cierto hongo por ahí habrá tenido algo que ver. En este especial de The Seven Deadly Sins también harán acto de aparición otros personajes. Por lo que se aprecia se sigue con la continuidad de lo que pasó en la primera temporada. Eso sale a relucir al ver a Hawk por ahí, que después de lo que sucedió al final vio reducido drásticamente su tamaño.

Netflix no ha hecho todavía un anuncio formal acerca de si transmitirá en América Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, pero es de imaginarse que así será. De hecho, estos capítulos de seguro son una introducción a lo que vendrá después en la serie. Así que solo es cuestión de tiempo para que confirme esta información, aunque aún está pendiente lo relacionado a la segunda temporada de Magi: Adventure of Sinbad.


The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War CM2 por pKjd

Tal parece que esta compañía se está tomando su tiempo para brindar actualizaciones al respecto. Así que los fans de la obra de Suzuki Nakaba tendrán que hacer gala de paciencia. Por cierto, el nuevo opening para la serie será interpretado por la banda de rock japonesa MUCC, mientras que el ending es de parte de Alisa Takigawa. Nuevamente A-1 Pictures está a cargo de la animación. La información proviene desde Crunchyroll.

Deja un comentario