You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch con invitados de Diablo… ¿lo imaginan?

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch con invitados de Diablo… ¿lo imaginan?

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch y Diablo... ¿lo imaginan?

Representantes de Blizzard revelaron qué personajes de la serie de Diablo quisieran ver en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

A muchas compañías les gustaría que sus personajes estuvieran en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. No los culpo. Además de ser un grandioso honor, es una excelente forma de promocionar un juego o serie determinada. Por eso mismo no me extrañan las declaraciones de parte de Pete Stilwell, productor senior en Blizzard Entertainment, acerca de este asunto.

Además de preguntarle de Diablo III Switch, le cuestionaron acerca de qué personaje de la compañía quisiera que fuera invitado a Super Smash Bros. Ultimate. La respuesta de Stilwell fue “personalmente, sí, amaría tener a Diablo. Para mí ese es el inmediato. Entonces, si tuviera tiempo, eventualmente los héroes, ir a través de ellos… o podrías ir realmente genial y solo tener a Deckard Cain”.

Deckard Cain es un personaje recurrente en la serie de Diablo. Sería interesante verlo en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Sin embargo, y como bien saben, Masahiro Sakurai suele darle prioridad a los personajes que han aparecido de forma recurrente en juegos para las consolas de Nintendo. Claro, ha hecho excepciones con el tiempo, como fue el caso de Cloud Strife de Final Fantasy VII.

Aunque si hacemos memoria, parte de eso se justificó por su presencia en las series de Theatrhythm Final Fantasy y los spin-offs de Kingdom Hearts, además de su aparición en forma de transformación de Final Fantasy Explorers. Sí, nada que pudiera considerarse como principal, pero al menos había un justificante. No puede decirse lo mismo de Diablo y otros personajes de su serie, que salvo la tercera entrega están limitadas a PC.

Joshua Wittge, el gerente de relaciones públicas de Blizzard, fue más allá. Comentó que los ataques de Cain en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch podrían basarse en golpear a los demás con su bastón, o ponerlos a dormir. Y después de esto último, Pete Stilwell completó diciendo que podría tomarlos y arrojarlos por el borde de los escenarios. Desde luego, esas son solo algunas ideas para este juego.

Si quieren saber qué más dijeron en Blizzard Entertainment, consulten la entrevista completa. Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de diciembre de este año, mientras que Diablo III Switch lo hará en el otoño. ¿Saben a quiénes quisiera ver de verdad? A los vikingos de The Lost Vikings, Erik, Baleog y Olaf. No como peleadores, sino como Assist Trophy. Al menos para mí eso sería más significativo y genial.

Please follow and like us:
Top