You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Nanatsu no Taizai, en octubre en Netflix

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai, en octubre en Netflix

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai, en octubre en Netflix

Netflix anunció que será en el mes de octubre de este año que se estrenará la esperada segunda temporada de Nanatsu no Taizai, y dio más detalles.

Precisamente en la madrugada de este viernes, Netflix reveló que la segunda temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene mes de lanzamiento. La compañía confirmó a Anime News Network que esta serie se transmitirá en su servicio durante octubre de este mismo año. Eso sin duda es genial, porque por mucho tiempo los fans se estuvieron preguntando cuándo estaría disponible.

Este anime es conocido en Japón como Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, y en Occidente se le llamará The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments. De esta manera estará disponible de forma legal en nuestra región, después de una larga espera. Originalmente esta serie se transmitió en enero en el país del Sol Naciente, y duró dos estaciones, comprendiendo 24 episodios.

Desde hace tiempo se sospechaba que Netflix se encargaría de traer la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Pero el prolongado silencio al respecto preocupó a más de un fan. El problema que luego tiene la compañía es que luego tarda demasiado en localizar las series de las que adquiere sus derechos. Al menos tendremos la suerte de ver de forma legal las aventuras de Meliodas, Elizabeth y los demás Siete Pecados Capitales.

El caso es que la compañía no podía ignorar la popularidad de esta serie. No por nada su primera entrega es uno de los anime más “maratoneados” en México y otros países de América Latina. Ahora… ¿cuándo exactamente se estrenará esta nueva oleada de episodios? Se supone que a finales del mes de septiembre se revelará la fecha exacta de su emisión, así que hay que estar al pendiente.

Mientras que la segunda temporada de Nanatsu no Taizai llega a nuestra región, en noviembre estará disponible una OAD con algo de historia adicional. ¿Cuándo podemos esperar una tercera entrega? Eso es más complicado, aunque quizá el final del manga, que se aproxima cada vez más a su desenlace, podría adelantar un poco las cosas. Vamos a esperar a que se den más detalles.

Please follow and like us:
Top