You are here
Home > Anime y Manga > Nanatsu no Taizai, el anime más “maratoneado” en México y Latinoamérica

Nanatsu no Taizai, el anime más “maratoneado” en México y Latinoamérica

Nanatsu no Taizai, el anime más “maratoneado” en México y Latinoamérica

Antes del arribo de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, su primera entrega es el anime más “maratoneado” de Netflix en México y Latinoamérica.

Sabía que la adaptación animada del manga de Nakaba Suzuki era ciertamente famosa, pero no pensé que a tal grado. Y es que, a través del diario de El País, me entero que el anime de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins, en inglés) tiene el singular honor de ser el anime más “maratoneado” – que se ve seguido sin descanso – en Netflix no solo en México, sino en otros países de América Latina.

Al menos en lo que se refiere a la República Mexicana, y comparándose con otras series de este servicio, le está yendo bastante bien en lo que se refiere a capturar a la audiencia. Las únicas que la superan son Club de Cuervos y The Defenders, que están en primero y segundo lugar. Pero mientras eso sucede en tierras mexicanas… ¿qué pasa en otras naciones?

Nanatsu no Taizai es igual o incluso más popular. En Argentina y Chile está en segundo lugar de preferencias, mientras que en Brasil, Colombia y Perú en el primerísimo puesto. Lo que entiendo es que se refieren más que nada a la primera temporada, no a lo que Netflix llama la “segunda”, cuando en realidad se trata de Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi.

Esta serie es en realidad un “intermedio” que, aunque fue supervisado por Suzuki, no es parte del canon en realidad. Fue algo creado para calmar el ansia de los fans, y no tiene mucho mayor trascendencia que conocer un poco más de algunos personajes. Sin embargo, esta popularidad de seguro será algo que Netflix no desperdiciará.

No me extrañaría que, de un momento a otro, se confirmara que Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu (en inglés, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) llegará a Netflix. Este anime se estrenará en el 2018, y ya es esperada por muchos fans de la animación japonesa. Es de imaginarse que también se colocará entre los anime más “maratoneados” de Netflix cuando esté disponible.

Please follow and like us:
Top