Segunda temporada de Nanatsu no Taizai… ¿en febrero en Netflix?

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai... ¿en febrero en Netflix?

Según Netflix, la segunda temporada de Nanatsu no Taizai llegará en el mes de febrero. ¿Se trata de una gran exclusiva o es todo una confusión?

Caray, pues esta historia es un poco difícil de digerir, pero si fuera verdad sería por demás excelente. Según leo en Anime News Network, Netflix publicó recientemente un tráiler (bloqueado para México) donde lista sus estrenos para febrero en los Estados Unidos. Como se imaginarán hay muchos anuncios, pero destaca uno muy especial, el cual es la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, o The Seven Deadly Sins como le dicen en inglés.

Desde septiembre se sabía que A-1 Pictures estaba trabajando en esta continuación de las aventuras de Meliodas y el resto de los Siete Pecados Capitales. Sin embargo, desde ese entonces no se había anunciado nada nuevo al respecto. Según este servicio de video en demanda, esta segunda parte se estrenará el 17 de febrero, por lo que estamos a escasos días de que esto suceda.

¿De verdad se tratará de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai? Me extraña en verdad que la salida de ésta se de antes que en Japón. Por lo general, cuando Netflix transmite un anime suele esperar a que este termine de emitirse en esa nación y luego lo trae a Occidente. Eso es lo que hizo con Kuromukuro de P.A. Works, y lo está haciendo actualmente con Little Witch Academia de Trigger.

Pero como bien saben esta nueva oleada de capítulos no se ha lanzado en el país del Sol Naciente. ¿No será que Netflix se refiere en realidad a Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi? Se trata de una mini-serie de cuatro capítulos que sirve de “entremés”, y que aunque es canon, también sirve para relajarse un poco de toda la acción de la primeras entrega de la serie.

Me imagino que en febrero saldremos de dudas. Pero si de verdad es la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, creo que sería la primera vez que Netflix tiene una exclusiva de este tipo en cuanto a anime. Porque me imagino que la emisión en Japón será a través de este mismo servicio. Poco a poco esta compañía engrosa su catálogo de animaciones niponas.

[Actualización, 17 de febrero del 2017]: Si eres de las personas que entraron a Netflix esperando encontrar la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, de seguro ya sabes que en realidad se trata de los cuatro capítulos que mencioné en esta nota. ¿Por qué la compañía los promocionó así? No lo sé pero vaya que es molesto. Ojalá sepamos algo respecto a la verdadera secuela de la serie dentro de poco.

[Actualización, 16 de julio del 2017]: ¡Buenas noticias para todos los fans! Este domingo se confirmó definitivamente la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, llegará en enero del 2018. Y ya hay nuevos tráileres que nos permiten ver como avanza el trabajo.

38 thoughts on “Segunda temporada de Nanatsu no Taizai… ¿en febrero en Netflix?

  1. Creo que a lo que hace referencia, no es a una segunda temporada de esta, aunque este anunciada para este año, es a los 4 capítulos especiales que se transmitieron el año anterior, siendo estos un preludio de lo que sucederá a continuación en el anime.

  2. Hola no se creo que efectivamente si es una segunda temporada porque los cuatro que mencionan estan ya en Netflix y en el trailer US Netflix tambien dicen segunda temporada

  3. Acabo de ver netflix, y efectivamente este 17 de febrero dice que vendrá nueva temporada, pero serán los 4 capítulos especiales, esto lo harán para reordenar todos los capítulos de una, así para esperar la 2 temporada que será creo en agosto 2017

    1. como es que supones o crees que será hasta agosto la segunda temporada, solo soy un fiel seguidor de este anime y si me pudieras ayudar para seguir buscando y actualizar mi información sobre la segunda temporada de nanatsu, me harías un gran favor.

    1. Ya decía yo que sonaba demasiado bueno para ser verdad. Esto lo redacté en enero, cuando no había suficiente información. Pero parece que en Netflix cuando hablaban de 2a. temporada tomaron en cuenta solo estos cuatro capítulos intermedios. Por ahora no se sabe cuándo saldrá la verdadera, pero en cuanto haya información no dudes que lo comunicaré oportunamente.

      Hasta luego y ten un excelente día.

  4. Son una serie de cuatro episodios especiales titulada Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (七つの大罪 聖戦の予兆 lit. Los siete pecados capitales: Signos de la guerra santa?) se emitió del 28 de agosto de 2016 al 18 de septiembre de 2016.

  5. Solo son 4 capítulos esa es toda la segunda temporada, Ayuda estoy confundida si me lo dijeran se lo agradecería demasiado o si sólo son capítulos especiales y si es así cuando saldrá la verdadadera segunda temporada?

    1. Esos 4 episodios sirven como puente para saber lo que vendra en la siguiente, es decir que no es la 2da temporada, saldra mas adelante supongo.

  6. Yo aun espero mas capítulos!! ¿y el 7 de los guerreros capitales? que pasa Netflix por que te demoras tanto es una muy buena serie 😢😢😬😬

  7. La verdad es que es una muy buena serie, muchos estamos esperando la 2da temporada, porque nos dejan con dudas, quiero saber que pasara con Diane y King jajaja, y así jaja…

  8. Salió “sin nanatsu no taizai” un nuevo proyecto que lanzaron, que se basa en torno a 7 féminas que serán los 7 pecados capitales , la verdad ni llama la atención , y escuche que después de ese anime que acaba de salir iniciarán ya con la 2da temporada de nanatsu no taizai , pero espero sea cierto , no pueden dejar un proyecto tan bueno a medias, seguiré investigando 👋

  9. Me siento un poco mal xq los 4 capítulos de la segunda temñorada de nanatsu notaizai ps lo dejan a uno con. Mas ganas de seguir viendo este anime
    Y pues creo q este anime es un proyecto muy buen . Y no es bueno dejarlo a medias

Deja un comentario