You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Nanatsu no Taizai… ¿en febrero en Netflix?

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai… ¿en febrero en Netflix?

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai... ¿en febrero en Netflix?

Según Netflix, la segunda temporada de Nanatsu no Taizai llegará en el mes de febrero. ¿Se trata de una gran exclusiva o es todo una confusión?

Caray, pues esta historia es un poco difícil de digerir, pero si fuera verdad sería por demás excelente. Según leo en Anime News Network, Netflix publicó recientemente un tráiler (bloqueado para México) donde lista sus estrenos para febrero en los Estados Unidos. Como se imaginarán hay muchos anuncios, pero destaca uno muy especial, el cual es la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, o The Seven Deadly Sins como le dicen en inglés.

Desde septiembre se sabía que A-1 Pictures estaba trabajando en esta continuación de las aventuras de Meliodas y el resto de los Siete Pecados Capitales. Sin embargo, desde ese entonces no se había anunciado nada nuevo al respecto. Según este servicio de video en demanda, esta segunda parte se estrenará el 17 de febrero, por lo que estamos a escasos días de que esto suceda.

¿De verdad se tratará de la segunda temporada de Nanatsu no Taizai? Me extraña en verdad que la salida de ésta se de antes que en Japón. Por lo general, cuando Netflix transmite un anime suele esperar a que este termine de emitirse en esa nación y luego lo trae a Occidente. Eso es lo que hizo con Kuromukuro de P.A. Works, y lo está haciendo actualmente con Little Witch Academia de Trigger.

Pero como bien saben esta nueva oleada de capítulos no se ha lanzado en el país del Sol Naciente. ¿No será que Netflix se refiere en realidad a Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi? Se trata de una mini-serie de cuatro capítulos que sirve de “entremés”, y que aunque es canon, también sirve para relajarse un poco de toda la acción de la primeras entrega de la serie.

Me imagino que en febrero saldremos de dudas. Pero si de verdad es la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, creo que sería la primera vez que Netflix tiene una exclusiva de este tipo en cuanto a anime. Porque me imagino que la emisión en Japón será a través de este mismo servicio. Poco a poco esta compañía engrosa su catálogo de animaciones niponas.

[Actualización, 17 de febrero del 2017]: Si eres de las personas que entraron a Netflix esperando encontrar la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, de seguro ya sabes que en realidad se trata de los cuatro capítulos que mencioné en esta nota. ¿Por qué la compañía los promocionó así? No lo sé pero vaya que es molesto. Ojalá sepamos algo respecto a la verdadera secuela de la serie dentro de poco.

[Actualización, 16 de julio del 2017]: ¡Buenas noticias para todos los fans! Este domingo se confirmó definitivamente la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, llegará en enero del 2018. Y ya hay nuevos tráileres que nos permiten ver como avanza el trabajo.

[Actualización, 7 de octubre del 2017]: La segunda temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno. Además, cuenta con un nuevo tráiler y algunos detalles adicionales.

[Actualización, 13 de enero del 2018]: Ya está disponible la continuación de las aventuras de Meliodas y el resto de los Siete Pecados Capitales. Sin embargo, de momento solo en Japón, y es de imaginarse que cuando termine su emisión en ese país, llegará a Netflix en Occidente. Por mientas, confórmense con su más nuevo tráiler.

Please follow and like us:
Top