You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance de Nanatsu no Taizai antes de su regreso

Nuevo avance de Nanatsu no Taizai antes de su regreso

Nuevo avance de Nanatsu no Taizai antes de su regreso

Antes de su estreno tenemos otro video promocional de Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, que nos muestra más de estos episodios especiales.

Estamos a pocos días de que se estrene Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, y en vista de esto, A-1 Pictures publicó un nuevo tráiler de este anime. Como en el caso de los dos promocionales previos que compartí con ustedes, éste tiene bloqueo de región. Afortunadamente alguien nos hizo el favor de subirlo a otro servicio y es así como puedo compartirlo con ustedes.

Como les comenté la ocasión pasada, se trata de cuatro capítulos especiales que sirven como un avance del siguiente arco del anime de The Seven Deadly Sins, que se enfoca en la Guerra Sagrada. Toda la historia que se conocerá en estos episodios será completamente original. Sin embargo, esto no quiere decir que se trate de un relleno o algo parecido.

Esto se debe a que la trama viene del creador del manga de Nanatsu no Taizai, Nakaba Suzuki, quien fue el responsable de escribirla. Así que bien que mal, se trata de parte del canon de su obra. En el sitio web del anime también aparece una imagen que celebra el cumpleaños de Gilthunder, que fue este mismo viernes. Han hecho lo mismo con otros personajes como Meliodas o Elizabeth.

Si no has visto la serie original y de casualidad tienes Netflix, aprovecha para verla. A mí en lo particular me gustó mucho. Tiene un gran nivel de acción, carismáticos personajes y una buena dosis de fan service. Aunque se muy bien que no a todos les gusta esto último. Según veo en Anime News Network, todo el personal así como actores de voz que trabajaron en la primera temporada, regresan en Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi.

Así que en lo que respecta a calidad no tenemos que preocuparnos mucho. Este anime se estrena en Japón el 28 de agosto a través de las cadenas MBS y TBS. Me imagino que cuando termine su emisión en el país del Sol Naciente la podremos ver por aquí en el servicio de video que mencioné antes. Así que lo único que tenemos que hacer es esperar pacientemente.

Please follow and like us:
Top