You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Nanatsu no Taizai, confirmada

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai, confirmada

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai, confirmada

El más nuevo número de la revista Weekly Shōnen Magazine traerá información acerca de la muy esperada segunda temporada de Nanatsu no Taizai.

Al menos eso es lo que podemos interpretar del anuncio que viene en el número 43 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Según veo en Anime News Network, el miércoles esta publicación revelará que la obra de Nakaba Suzuki ha inspirado la creación de una nueva serie animada. Es decir, que la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, o The Seven Deadly Sins en inglés, es un hecho.

La mini-serie actual, Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi, que comprende cuatro capítulos especiales, terminará este mismo domingo. Aunque se trata de una especie de relleno, la historia que comprende es completamente original y salió de la mente del propio Suzuki. Así que de cierta manera podría considerarse que todo lo que sucede ahí es canon y sirve de enlace para lo que viene.


Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins) | New TV… por pKjd

Al menos desde el mes de septiembre se manejaba la posibilidad de una segunda temporada de Nanatsu no Taizai, y que el proyecto ya estaba aprobado. Todo el equipo que participó en la primera entrega volverá a trabajar en ella, y desde luego, esto comprende al estudio A-1 Pictures. Es bueno escucharlo, ya que en lo que respecta a los episodios de Seisen no Shirushi, era otro personal.

Muchas preguntas quedaron sin responder en la primera entrega, y esperemos que esta segunda temporada de Nanatsu no Taizai las conteste. Lo que se lanzó en Japón estas semanas arrojó muy poca luz al respecto, pero no era esa su función exactamente, sino simplemente servir de “puente” para lo que sigue. ¿Es posible que estos cuatro capítulos lleguen a América vía Netflix?

No se sabe de momento, aunque es de imaginarse que así será. Pero solo cuando terminen su emisión en el país del Sol Naciente es que podemos esperar algo al respecto. Lo que también se ignora es cuando se estrenará la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Quizá el miércoles haya más información al respecto, aunque un lanzamiento para el 2017 le caería de “perlas” a muchos fans.

[Actualización, 18 de septiembre del 2016]: He actualizado la nota con el anuncio que apareció al final del último capítulo de la miniserie de Seisen no Shirushi. Ahí se menciona precisamente la segunda temporada de Nanatsu no Taizai.

[Actualización, 26 de enero del 2017]: Si eres de las personas que espera el regreso de Meliodas, Elizabeth y todos los demás, parece ser que la continuación de sus aventuras ya tiene fecha de estreno.

[Actualización, 16 de julio del 2017]: ¡Buenas noticias para todos los fans! Este domingo se confirmó definitivamente la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, llegará en enero del 2018. Y ya hay nuevos tráileres que nos permiten ver como avanza el trabajo.

[Actualización, 7 de octubre del 2017]: La segunda temporada de Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno. Además, cuenta con un nuevo tráiler y algunos detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top