You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Consigue a Porygon2 y Gastrodon gratis

Pokémon Sword & Shield: Consigue a Porygon2 y Gastrodon gratis

Pokémon Sword & Shield: Consigue a Porygon2 y Gastrodon gratis

Este fin de semana es tu última oportunidad para conseguir un Gastrodon competitivo en Pokémon Sword & Shield, y con Porygon2 tienes más tiempo.

Una de las cosas más divertidas en los juegos de Pokémon es conseguir nuevos monstruos de bolsillo. Ya sea capturándolos, intercambiándolos o criándolos, es algo que entretiene mucho a los fans. Pero hay ocasiones en que algunas criaturas pueden conseguirse de otras maneras, y eso es por medio de códigos. Algunas veces, como promociones en tiendas, y en otras libremente vía Internet. Esto último aplica ahora a Pokémon Sword & Shield.

En celebración de la Pokémon Players Cup, Game Freak y The Pokémon Company compartieron un código para conseguir a Porygon2. Se trata de una versión especial, “expertamente entrenada para pelear con estrategias del Trick Room”. Tiene una naturaleza Sassy, viene con una Eviolite y cuenta con los movimientos Recover, Trick Room, Ice Beam y Thunderbolt. También cuenta con el máximo de EVs (Valores de Esfuerzo) en HP y Defensa.

Igualmente, el IV (Valor Individual) de HP está al máximo, aunque sus IVs correspondientes a Ataque y Velocidad están garantizados a cero. Estadísticas como IVs de Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial son aleatorios. El código para obtener a Porygon2 en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch es PKMNPLAYERSCUP, y será válido hasta el 31 de agosto. ¿Cómo se consigue este pokémon? En realidad, el proceso es bastante sencillo.

Solo hay que entrar a la sesión de juego de alguna de las versiones, seleccionar la opción Mystery Gift en el menú X. Después se elige la opción Get a Mystery Gift, y se sigue con Get with Code/Password. Cabe señalar que es necesaria una conexión a Internet. Después se introduce el código mencionado antes, y si todo se hizo bien, Porygon2 llegará como regalo. Aparecerá en la partida del jugador en Pokémon Boxes, y al final se guarda la partida.

¿Qué pasó después del final de Pokémon: Alas del Crepúsculo?

Además de este monstruo de bolsillo, es posible obtener también a un Gastrodon especial. Este es un regalo basado en el pokémon de este tipo que empleó el ganador del 2019 Pokémon Japan Championships. Sus movimientos son Protect, Surf, Ice Beam y Earth Power. Comienza en nivel 50 y cuenta con IVs enfocados en el entorno competitivo con máximo en HP, Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial, pero con 0 IV en Velocidad.

El proceso para conseguirlo en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch es el mismo, solo que el código a emplear es PJCS2019CHAMP. Pero a diferencia del Porygon2 mencionado antes, esta clave para conseguir a Gastrodon expirará pronto. Será válida hasta las 14:59 UTC del 23 de agosto. Eso se traslada a las 9:59 del mismo día según la hora de la Ciudad de México. De modo que solo tienen unas horas para usarlo. Gracias a Serebii.net por los detalles.

Please follow and like us:
Top