You are here
Home > Noticias > Persona Q2 para Nintendo 3DS y sus nuevos detalles

Persona Q2 para Nintendo 3DS y sus nuevos detalles

Persona Q2 para Nintendo 3DS y sus nuevos detalles

Atlus comparte nuevos detalles y el primer tráiler de Persona Q2 para Nintendo 3DS, que reúne a todos los personajes de la saga de Persona.

Después de la presentación del primer tráiler (que más bien era teaser) de Persona Q2 para Nintendo 3DS, Atlus lanzó uno nuevo este domingo. Al mismo tiempo, publicó una nueva serie de detalles acerca de este videojuego portátil. Uno de los aspectos más importantes tiene que ver con su historia, de la cual ya hay una semblanza. Se supone que los usuarios de Persona están atrapados en un mundo de películas.

Creo que eso se intuía a través del primer video de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, que es el nombre oficial de este juego. Pero el caso es que una chica es la que tiene la clave para salir de ahí. Probablemente se trata de la nueva joven que debuta en este título. También se menciona que en Mementos, el Morgana Car pierde el control, y es absorbido en un espacio misterioso. Es así como los Phantom Thieves llegan a un enigmático pueblo.

No están solos, ya que está poblado de enemigos misteriosos que vagan por doquier. Apenas logran escapar de ellos cuando vuelven a perderse en un extraño cine que no parece tener salida. Es cuando aparecen en escena en Persona Q2 para Nintendo 3DS una chica llamada Nagi, de negros cabellos y vestida de blanco, así como Hikari, que tiene una apariencia abatida. Ellas les dicen que en realidad salieron de una película.

Los laberintos de este juego en realidad conforman los mundos de las cintas. Y en éstas, como si algo los estuviera guiando, encuentran a quienes poseen poderes similares a los suyos. Ahora todos deben idear la forma de escapar de ahí. En total, este título comprende 28 usuarios de Persona, que provienen de diversas entregas de la saga, como son Persona 3, Persona 3 Portable, Persona 4 y Persona 5.

Se reveló también un poco de información acerca de la jugabilidad de Persona Q2 para Nintendo 3DS. No se aparta mucho de su predecesor, donde debemos recorrer múltiples mazmorras mientras evitamos trampas y combatimos con enemigos. Cada una de ellas tendrá una temática basada en un filme diferente. Si golpeamos el punto débil del enemigo ganaremos ventaja sobre éste en batalla.

Es posible intercambiar Personas y emplear varias tácticas. Como en Etrian Odyssey es necesario dibujar mapas de cada calabozo para seguir avanzando y no perdernos. Igualmente, está disponible la opción de automapeado, así como la de platicar con nuestros compañeros para mejorar nuestros lazos y acabar con los enemigos más fácilmente. Como era de esperarse, los temibles F.O.E entorpecerán nuestro camino.

Para finalizar, Atlus anunció que quienes reserven Persona Q2 para Nintendo 3DS en Japón, conseguirán de regalo el Persona 3, 4, and 5 Battle BGM Set. Éste trae los siguientes temas musicales:

Persona 3: Mass Destruction.
Persona 3 Portable: Wiping All Out.
Persona Q: Light the Fire Up in the Night ‘Kagejikan’.
Persona 4: Reach Out to the Truth.
Persona 4 Golden: Time to Make History.
Persona Q: Light the Fire Up in the Night ‘Mayonaka’.
Persona 5: Last Surprise.
Persona 5: Life Will Change.
Persona 5: Will Power.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá a la venta el 29 de noviembre en Japón, únicamente en el Nintendo 3DS. A ver cuánto tarda Atlus USA en localizarlo. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top