You are here
Home > Noticias > Persona Q2: New Cinema Labyrinth se centra en Persona 5

Persona Q2: New Cinema Labyrinth se centra en Persona 5

Persona Q2: New Cinema Labyrinth se centra en Persona 5

El equipo detrás de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS habla acerca de qué esperar de este juego y su conexión con Persona 5.

En la más reciente edición de la revista Famitsu, este medio entrevistó al equipo de Atlus detrás del desarrollo de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS. Se abordaron diversos tópicos acerca de este juego, y una de las primeras cosas que se confirmó es que efectivamente tiene 28 personajes jugables. Sin embargo, solo podemos llevar cinco de ellos por partida, aunque podemos remover al protagonista.

Es por eso que tenemos la libertad de personalizar nuestro grupo. También es posible colocar una segunda Persona para los miembros de éste, y puede invocarse en batalla. Además, se destacó que la historia de este título se centra en los personajes de Persona 5, y es por eso que la música viene principalmente de esta entrega de la saga. Pero las canciones variarán conforme reclutamos a los provenientes de Persona 3 y Persona 4.

A cargo de los temas de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS se encuentra el compositor Makoto Kitajo. Él trabajó también en el juego anterior de esta ahora serie. Una diferencia clave en esta aventura es que ahora no elegimos una perspectiva diferente de la historia al elegir entre los personajes de Persona 3 o Persona 4. Esa es una de las ventajas de centrarse en uno solo.

Y en este caso se trata de Persona 5. Al enfocarse en éste, fueron capaces de mejorar la profundidad de los lazos entre ellos y la integridad de la trama. Los encuentros entre los usuarios de Persona están más conectados a la narrativa que en el título anterior. Algo a destacar es que tanto el protagonista masculino y femenino de Persona 3 están en este juego. No hay que elegir uno sobre otro porque son independientes.

Pero en el caso de ella, a quien se le conoce como Kotone Shiomi, está muy involucrada en la historia de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS. Algo que se revela también es que ésta es muy aparte de lo que pasó en Persona Q: Shadow of the Labyrinth o el mismo Persona 5. No hay necesidad de jugar ambos títulos para entender que pasa. Tampoco ver el anime de Persona 5 the Animation.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS está actualmente al 80% de su desarrollo. A ver cuánto tarda en llegar a América. Gracias a Gematsu por la traducción.

Please follow and like us:
Top