You are here
Home > Coleccionismo > La música de Ōkami, ahora en vinilos

La música de Ōkami, ahora en vinilos

La música de Ōkami, ahora en vinilos

Capcom y Data Discs ponen a la venta un álbum que recopila la música de Ōkami, en su presentación de vinilos y que saldrá en el mes de octubre.

Actualmente, ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch uno de los juegos más hermosos jamás creados, la versión en alta definición de las aventuras de Amaterasu. Obra cumbre del desaparecido Clover Studio, es un título destacado en multitud de apartados. No solo a nivel historia, personajes, jugabilidad y gráficos, sino también en el musical. Y es que precisamente la música de Ōkami es una experiencia por demás sublime.

Es un grandioso homenaje al folclore del país del Sol Naciente. En el pasado se han lanzado diversas compilaciones, en especial en disco compacto. Pero el artículo que les traigo ahora es algo muy especial. Con motivo del lanzamiento de Ōkami HD para Nintendo Switch, Data Discs y Capcom ponen a la venta una versión remasterizada de la banda sonora del juego en vinilos.

Ōkami Álbum - Limited Edition

Actualmente, la música de Ōkami en esta presentación ya puede preordenarse. Es así como podremos disfrutar con la más alta calidad posible las composiciones de maestros como Masami Ueda, Hiroshi Yamaguchi, Rei Kondoh y Akari Groves. Interpretadas por instrumentos tradicionales japoneses, nos permiten trasladarnos a un mundo situado en el pasado de esta gran nación.

Estas melodías transpiran el claro mensaje de protección a la naturaleza de este juego. En total, este artículo comprende cuatro LP, que equivale a más de dos horas de temas singularmente bellos. También viene acompañado de un libro de arte de 40 páginas, una litografía de doble vista adornada con arte de este juego, y un código para descargar este álbum. Este se encuentra disponible en tres presentaciones.

La primera es de edición limitada, con los discos blanco traslúcido adornados con motivos semejantes a salpicaduras de pintura, y la segunda es semejante, aunque sin dicho adorno. La tercera tiene los vinilos en color negro. La única forma de obtener esta colección de la música de Ōkami es a través del sitio web de Data Discs. Cabe señalar que la fecha límite para las reservas de la primera de estas ediciones es el 15 de agosto.

Así que si quieren hacerse de ella, están a tiempo todavía. El costo es de 64.99 libras esterlinas, alrededor de $1,591.22 pesos al tipo de cambio actual. Su lanzamiento se dará en octubre de este mismo año. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top